Monday, August 10, 2015

¿Ultimátum por bajos salarios?

No lo haga, por favor. Nos va a hacer quedar como unos peseteros. Abandono de los campos, disminución de la producción petrolera, destrucción del turismo y expropiación de las empresas: Con un país que se cae a toletes, no se puede pedir un aumento de sueldo!

Los médicos, organizados, podemos trabajar en la restitución del tejidos social venezolano, sustituir a las autoridades caducas de nuestro gremio y declararnos en legítima desobediencia a las autoridades caracterizadas por ser autoimpuestas y corruptas. 

Siendo los profesionales con mayor conexión social y más horas de estudio, podremos influenciar positivamente a los ciudadanos venezolanos para actuar en el marco de una elección nacional, exponiendo nuestro rechazo a las políticas contrarias a nuestra constitución, ejecutadas por parte de la falsa oposición y su aliado régimen.

Con estas simples acciones, impulsadas desde el gremio médico, podremos abrir rápidamente paso hacia la soberanía y la libertad, volver a producir y acabar con la hambruna, los saqueos y la mortandad. Eso sí sería promover salud!

Con un potencial semejante, limitarnos a pedir un aumento de sueldo al cogobierno socialista del PSUV-MUD, es imperdonable.

Buenos días.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos

#SalvaTuVoto
www.salvatuvoto.com
nomascne.blogspot.com
Ludwig Moreno

Por el anuncio de http://versionfinal.com.ve/2015/08/medicos-anuncian-ultimatum-por-bajos-salarios/

No comments:

Post a Comment