Sunday, August 16, 2015

Unos hermanos que renunciaron a ser ciudadanos.

No resulta difícil recordar que estas mismas acciones han sido promovidas por la misma persona, con las mismas consecuencias. Por ejemplo, el 18 de septiembre de 2011 (hace 4 años), Fernando Ochoa Antich escribió: 

No soy ningún experto en asuntos electorales. Estas observaciones son las percepciones que tengo como ciudadano. Estoy seguro que la Mesa de la Unidad debe tener muchísimos más reclamos de la manera de actuar del Consejo Nacional Electoral y los permanentes abusos de poder de Hugo Chávez. Pedirle que salgan a reconocer previamente el resultado electoral sin conocer como se van a desarrollar realmente las elecciones es un verdadero despropósito. En Venezuela vamos a vivir difíciles circunstancias. No es fácil para un régimen de tendencia totalitaria, como es el chavismo, reconocer que están a las puertas de una derrota electoral que les hará perder el poder. Hugo Chávez debe encontrarse más que deprimido por esta realidad histórica. (http://www.eluniversal.com/opinion/110918/la-inefable-tibisay-lucena)

Es por eso que comparto con ustedes oportunos fragmentos de una entrevista al V/A Iván Carratú Molina, publicada en Newsweek

”El Alto Mando Militar estaba disperso, en vez de presentarse a Miraflores a dirigir con el Presidente. Ese Alto Mando no apareció. El General Iván Darío Jiménez no apareció; el Almirante Elías Daniels, Inspector de las Fuerzas Armadas, no apareció. El Comandante de la Armada no apareció; el Comandante del Ejército, Rangel Rojas, no se presentó ni apoyó al Gobierno. Y el Comandante de la Guardia, el General Maya Cardona, me dijo: ‘Carratú, debemos tener control sobre Caracas y dominar al ejército. El ejército es el que está alzado. Dame tres horas para yo controlar a Venezuela con la Guardia Nacional’. Y la Guardia Nacional controló Venezuela. Claro, apoyó el ejército, pero fue la Guardia Nacional, porque en el ejército, de los generales para abajo todos estaban comprometidos. Y cuando veo que llegan personas a Miraflores a hablar por los rebeldes…, que si los rebeldes se habían equivocado, que si eran pocos oficiales, que si era una logia… Ochoa Antich decía que era una pequeña logia de militares confundidos, que no tenía arraigo en el ejército. Y yo le dije: ‘se movilizaron más de 700 profesionales del ejército y como siete, ocho mil hombres… ¿cómo que se equivocaron?, ¿cómo que fue una pequeña logia? No, mire, aquí la vaina es más grande’. Entonces comencé a ver la costa de cerca; el desastre que era el país y una crisis creada por las mismas instituciones democráticas. Y me dije: ‘el país se jodió’. Pero ese ‘se jodió’ no tenía la dimensión de donde estamos ahorita ni de dónde nos falta por llegar.  (http://nwnoticias.com/venezuela/#!/noticias/carratu-estamos-a-punto-del-desespero-y-cuando-eso-se-desata-nadie-se-salva)

Luego acota:

-Me di cuenta que íbamos por un camino tortuoso… Venezuela es como una carreta y esa carreta iba por un camino tortuoso.Aunque el camino todavía era de asfalto. Pero cuando ocurre la conspiración, el evento militar de la conjura y el 4 de febrero en la mañana, regresando de Venevision a las 5:15 de la mañana,en el período en que Chávez se entrega, los aviones estaban por bombardear la planicie… ese período crítico, mientras Pérez asumía el control del país, ahí yo me di cuenta que la carreta estaba sola. Porque quienes estaban ayudando a Pérez a manejar el control interno –y esto no lo sabe nadie- vía Fuerzas Armadas y cuerpos de seguridad; el vicealmirante Efraín Díaz Tarazón, secretario del Consejo de Seguridad y Defensa; general de brigada (GN) Sepúlveda Sierra (fallecido), que lo había mandado el Comandante de la Guardia Nacional para que me apoyara en la seguridad personal del Presidente, porque en ese momento yo no creía en nada. Llamé al director de la Disip, le pedí una unidad a mi orden. El general Ojeda Valenzuela, director de Tránsito Terrestre. Estas tres personas estaban apoyando al presidente Pérez en el manejo del control. Periféricamente, estaban Carlos Blanco y el ministro de Defensa y general de división, Fernando Ochoa Antich, quien no hablaba ni decía un coño. Ese tipo solo cometía errores y decía sandeces. 

Ahora complemento con un fragmento de mi blog:
Esto comenzó a gestarse en 1967. Los cubanos nos invadieron por Machurucuto, los guerrilleros llegaron al cerro el Bachiller, pactaron infiltrar y destruir nuestro tejido social y en sólo 25 años, derrocaron nuestra democracia. Ya está. No le den más vueltas ni pierdan más tiempo pensando. Los comunistas adoctrinaron y corrompieron a varias figuras en los gremios, en el clero, las Fuerzas Armadas, los partidos y los medios. Se montaron para exportar la revolución de Fidel con el dinero de los venezolano. Sólo que para poder continuar haciéndolo, necesitan que estemos anestesiados, idiotizados, inertes. Punto. (http://nomascne.blogspot.com/2015/08/enfrascados.html)

Como a pesar de mi recomendación de no darle más vueltas al asunto, puede ser necesario un mayor análisis, me permito recordarles las historias de Adam Chávez y Hugo Chávez, quienes así como Carlos Escarrá y Hernán Escarrá fueron hermanos colaborando para la instauración de la actual situación. 

Así Fernando Ochoa Antich y su hermano Enrique Ochoa Antich, han permanecido colaborando siempre para la implementación y el sostenimiento del castrocomunismo en Venezuela, con las terribles consecuencias que hoy vivimos, y que nadie en su sano juicio se atrevería a negar.

Sólo desde la errada perspectiva de un iluso, que considera a Venezuela como un país soberano con un mal gobierno, y no (como en realidad es) un país ocupado con un régimen de destrucción, puede escribirse que "Votar en las elecciones parlamentarias permitiría abrir ese camino…" Claro, semejante frase puede originarse también desde la manipuladora intención de un cómplice.

Si usted quiere continuar negándose a revisar la historia de los actores políticos que están escribiendo la historia de derrotas de la democracia en Venezuela, asuma su responsabilidad. 

Venezuela necesita una Oposición Auténtica y usted, como ciudadano, está obligado a cumplir y hacer cumplir la constitución, y hacer caso omiso a las recomendaciones de la falsa oposición.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

#SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment