Tuesday, August 18, 2015

Seriedad señores, seriedad.

A una venezolana indignada.
(Que me escribe pidiendo refutar el reciente escrito que publicó el camarada Henry en su blog http://acciondemocratica.org.ve/adport/henry-ramos-allup-pais-hazmerreir/ )
Entiendo tu indignación. Pero cualquier cosa que diga el camarada Henry, sobre Venezuela, si vamos a comentarlo debe ser para resaltar la cuota de responsabilidad que tiene él.
El camarada Henry (recordemos que es el jefe de la mayor facción parlamentaria "opositora") dirige una organización política (la MUD) y ese gobierno al cual se refiere él, en la práctica es ejercido por diputados, rectores, magistrados, gobernadores, alcaldes y concejales que no sólo son del socialismo rojo, sino también del socialismo azul… "la MUD".
Entiéndase: se trata de un "Cogobierno". Sí: En cada nivel del gobierno, en cada uno de los órganos del poder público (a excepción de la presidencia) hay al menos un miembro de la MUD.
En Venezuela este poder de destrucción de nuestro gentilicio y entrega de nuestros recursos, se está ejerciendo desde 2004 de manera compartida entre la MUD y el PSUV: ese fue el resultado de la Mesa de Negociación y Acuerdos. Y los políticos que no estén bajo el paraguas común del socialismo rojiazul, no figuran. Punto.
No olvidemos que las directrices del socialismo azul, luego de los evidentes pactos suscritos con el régimen, pasan siempre por las manos de dos hombres -igualmente culpables- dentro de la MUD: el camarada Julio Borges y el camarada Henry Ramos Allup.
Así que, este lamentable hazmerreír en que se convirtió Venezuela, es responsabilidad de ustedes camaradas cogobernantes, custodios de espacios y anestesiólogos empíricos, agrupados todos bajo el paraguas blindado del socialismo azul de la MUD.
Y -en consecuencia- para que Venezuela vuele a ser un país libre y soberano, productivo, próspero, seguro y con el respeto que tenía, antes de ese complot del cual son responsables ustedes, lo primero que debemos hacer es apartar ese paraguas y exponer sus caras- para siempre sus caras- al sol. Es para eso que Venezuela se organiza, para levantar la voz y decir este 29 de noviembre -con seriedad- "la MUD no me representa".
Por una Venezuela gobernada por venezolanos,
#SalvaTuVoto

1 comment:

  1. Pues YO SI REFUTO. Y CON INDIGNACIÓN No sé escribir bonito, ni hablar bonito. Soy una humilde profesora de música que ha visto los ojos de sus alumnos brillar al sacar sus primeros acordes en el cuatro, tocando Compadre Pancho. NO. NO ESTOY DE ACUERDO conque Venezuela es el Hazmerreir. Son muchos los Venezolanos Profesionales egresados de nuestras universidads que están dejando MUY EN ALTO nuestra bandera, Son muchos nuestros artistas, musicos, poetas, Que están dando en otros países la Verdadera imagen del Venezolano. Integro. Sensible. con excelencia.
    HAZMERREIR ES RAMOS ALLUP, que habiendo convocado en el 2005 a la abstencion, luego no utilizó esa mayoría para desconocer unos diputados electos aa través de un CNE parcializado.
    HAZMERREIR ES CAPRILES, que con todo un país dispuesto a darse el todo por el todo defendiendo su soberanía, prefirió echarle tierrita al asunto, y acudir a un tsj comunista a solicitar una anulación que a todas luces iban a negar.
    Me da un inmenso dolor decirlo, porque la admiraba como mujer de templo HAZMERREIR ES MARÍA CORINA, que aún golpeada, inhabilitada, expulsada de un curul obtenido por la mayor votación , no le respondió a sus electores organizando una protesta , sino que ahora se las dá de "rebelde" sometiéndose a un CNE y llamando a votar en unas condiciones que ella sabe FRAUDULENTAS.
    tengo grabada la imagen de mi mamá y de mi papá saltando una cerca de alfajol de 2 metros, huyendo de las lacrimógenas. Y eso, ME LLENA DE ORGULLO. NO, NO ME DA RISA.
    NO ME DAN RISA los candidatos a diputados, gastando los millones que el gobierno les da (a ambas toldas) en una campaña triunfalista basada en encuestas chimbas
    TU, HENRY RAMOS, te reíste de los jóvenes que perdían la vida y eran torturados mientras se sentaban a dialogar TU, RAMOS ALLUP, NO DAS NI SIQUIERA RISA . LO QUE DAS ES ASCO Y VERGUENZA.
    No entiendo como una persona que se autoproclama lider de una organización, pueda escribir tantos horrores en contra de un pueblo que , aunque asfixiado por un régimen destructor en complicidad con una MUD que le hace el juego, SIGUE TENIENDO DIGNIDAD,PISOTEADA en las colas y minimizada por el hambre, PERO LA TIENE.

    RAMOS ALLUP, DISCULPAME PERO NO TE PERMITO QUE PROYECTES LO QUE TU ERES EN LAS PERSONAS QUE PADECEMOS LAS CONSECUENCIAS DE TUS NEGOCIACIONES.

    ReplyDelete