Sunday, August 2, 2015

Enfrascados

Sí, metidos en un gran frasco. Ahora resulta que los venezolanos tenemos que demostrar cosas. Esa es la nueva misión que nos asigna el G2 a través de los operadores mediáticos. A criterio de ellos -y de quienes insisten en replicar sus mensajes- no tenemos que liberarnos, ni recuperar nuestra soberanía, ni administrar nuestros recursos, ni vivir felices en prosperidad. No.

Ellos dicen que aquí hay que calarse lo que hay, la destrucción del país, la matazón y la corrupción. Ellos -que viajan y se dan la gran vida con la tajada que les toca- nos piden "esperar". Hay quienes llegan al extremo de pedirnos que ejerzamos un "voto castigo". Es decir, que reconocen la clase de chiquero que representa la propuesta opositora, pero recomiendan votar por ella, como castigo contra el chavismo. Que mensaje tan equivocado, por Dios!

Más temprano estaba una española, diciendo que sólo votando "tendremos la autoridad moral y las pruebas para nuestros activos reclamos". Ahora viene un chileno, ex asesor de Allende (prototipo de títere de Fidel) a pedirnos que vayamos a "demostrar las tripas del monstruo y desenmascarar el cadáver corrupto de la satrapía".

Pero sucede que eso no es verdad. Venezuela no tiene botón de RESET, ya votamos, y mucho. Ya se demostró lo que se iba a demostrar con el voto, se usó con éxito en 2013, se expuso de qué estaba hecha la oposición venezolana. Listo, ya no debe usarse más porque las consecuencias pueden ser fatales.

Esto comenzó a gestarse en 1967. Los cubanos nos invadieron por Machurucuto, los guerrilleros llegaron al cerro el Bachiller, pactaron infiltrar y destruir nuestro tejido social y en sólo 25 años, derrocaron nuestra democracia. Ya está. No le den más vueltas ni pierdan más tiempo pensando. Los comunistas adoctrinaron y corrompieron a varias figuras en los gremios, en el clero, las Fuerzas Armadas, los partidos y los medios. Se montaron para exportar la revolución de Fidel con el dinero de los venezolano. Sólo que para poder continuar haciéndolo, necesitan que estemos anestesiados, idiotizados, inertes. Punto.

Harán lo que sea para llegar a las parlamentarias, luego al revocatorio o las elecciones que tengan que llegar hasta que logren la Constituyente Comunista. Y todos los inocentes que se crean el cuento de que hay que demostrar esto o lo otro, y den tiempo al demonio que se alimenta de tiempo, serán corresponsables.

Señoras, señores. Los ciudadanos de un país invadido no tienen que demostrar, ni explicar, ni justificar, ni acumular moral, ni pruebas, ni nada! Solamente se tienen que organizar para dejar de estar invadidos. Eso es todo. Rompan el frasco!

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

#SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

A propósito de: http://www.envenezuela1.com/antonio-sanchez-garcia-las-cabalas-del-fraude-sangarccs/

No comments:

Post a Comment