Saturday, August 1, 2015

No están equivocados

Buenos días
Eduardo Fernández no está equivocado.

Él dice que el problema es económico y político. No habla de pérdida de soberanía, ni de ausencia de libertades. Sin embargo, no está equivocado. 

Todos los días matan a varios venezolanos, por razones injustificables en un país del que literalmente mana petróleo. Pero él no está equivocado.

Renunció a COPEI, partido desde el cual su hijo -diputado- es testigo de lo que pasa, de la discusión de las leyes comunistas, de la deformación del marco jurídico, mientras que es la prueba viviente de la democracia, la separación de poderes y todo eso, aunque lamenta que el TSJ le pase por encima a la voluntad de las bases. Pudiera parecer extraño, incongruente, pero no lo es.

Ellos cohabitan. Son cómplices. Por cada centímetro que pierden en público, ganan metros en privado. Pero mientras eso pasa, los ciudadanos perdemos -literalmente- kilómetros de país. Los más afortunados, por cierto, porque otros pierden la vida en las colas, asesinados por un PNB.

Así que los Fernández, los Rámoses, los Bórgeses, y toda esa caterva de MUDos, en general, no están equivocados, para nada. Se hacen los torpes, escriben banalidades para llenar los espacios, negocian, cogobiernan y capitulan. Son incapaces de visualizar un proceso de organización ciudadana, pues -simplemente- no les interesa. Sólo están pendientes de contratos, curules, espacios y en general, toda suerte de espejitos por los cuales intercambian nuestro oro.

Este mensaje -obvio- no va dirigido a los obnubilados seguidores consuetudinarios de los mercaderes del voto (en elecciones) y burundangueros de oficio (en protestas). Va por el contrario dirigido a los que sienten que son ciudadanos y copropietarios de una nación rica, y que han despertado del engaño del COMPLOT electorero. Si están interesados en integrarse, participar en el diseño y toma de decisiones de un grupo de ciudadanos con sus mismos intereses, bienvenidos. Visiten la web www.salvatuvoto.com, #SalvaTuVoto en Twitter y busquen su Entidad Federal en Facebook (Por ejemplo: "Carabobo Salva Tu Voto")

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos,

Ludwig Moreno


A propósito de:

DIPUTADO FERNÁNDEZ LAMENTA MEDIDA DEL TSJ CONTRA COPEI

Diputado Fernández lamenta medida del TSJ contra COPEI
julio 31
15:292015
El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Copei, Pedro Pablo Fernández indicó que lamedida anunciada por el TSJ en la tolda verde es un proceso de judicialización que viene desde hace tiempo “Roberto Enriquez llegó a la presidencia de COPEI a partir de una decisión del TSJhaciendo que Planas saliera y Roberto entrara”.
En entrevista en Venevisión, Fernández dio a conocer que el partido COPEI tiene unos estatutosque establecen que los dirigentes que lo conforman deben ser elegidos por la base. Al respecto, puntualizó que “los dirigentes del partido se eligieron en todas partes del país por la base y desde la dirección nacional, Roberto y un grupo han venido destituyendo los dirigentes elegidos en 17 estados para poner amigos de él incondicional”.
A juicio de Fernández, las decisiones anteriores tomadas por la dirección nacional, tienen como fin poner a la tolda verde en función de los intereses de “ser diputados del grupo que controla la dirección nacional”.
Reveló que los estados vienen ejerciendo recursos desde hace dos años puesto que, quienes conforman el Partido Social Cristiano que fueron elegidos, han sido según comentó, destituidos arbitrariamente por lo que han impuesto recursos y el tribunal le viene dándole siete sentenciasy los repone en su cargo, más sin embargo “sigue habiendo un desconocimiento de su condición de dirigentes del partido.
Fernández lamentó la medida tomada por el Máximo Tribunal del País hacia COPEI, “a mí me da una tristeza profunda que mi partido este metido en un proceso judicial de esa manera”, en este mismo orden de ideas, el también parlamentario se deslindó de ese proceso judicial y nuevamente se mostró afligido por lo que está pasando internamente.
Indicó que su preocupación es que los partidos se pongan al servicio de los intereses personales frente a la situación de los ciudadanos y del país “nosotros tenemos una obligación sobre todo un partido inspirado en los valores del humanismo cristiano”.
El dirigente político admitió que estas situaciones internas en COPEI “se vienen arrastrando desde un montón de años”, acción que promueve una actitud de confianza en la población que los lleva a decir “ese partido no me es útil, ni está al servicio mío”, reseña Unión Radio.

No comments:

Post a Comment