Sunday, August 2, 2015

Moral y Pruebas? Las tenemos!

Cuando se es analfabeta y bruto, cuando no se ha tenido la oportunidad de recibir educación. Cuando la vida ha demandado trabajo arduo para asegurar la subsistencia y no se ha tenido tiempo para poder estudiar, pueden justificarse algunos errores lógicos.

Es por eso que respeto profundamente a una profesora como Marta Colomina, pero es inaceptable que escriba por todos los medios, que todavía debemos hacer algo más para poder tener autoridad moral y pruebas de lo que ocurre.

¿Es que no hemos hecho suficiente?!
¿ES QUE ACASO LOS VENEZOLANOS NO TENEMOS AUTORIDAD MORAL?
¿ES QUE NO TENEMOS PRUEBAS?

NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Sí TENEMOS AUTORIDAD MORAL.
Sí LA TENEMOS Y MUY EN ALTO LA CONSERVAMOS!


Nos la ganamos a pulso y a sangre, cada vez que salimos a la calle a desalojar al régimen castrocomunista. Nos la ganamos con trabajo, con la paciencia de las madres haciendo colas para subsistir. Y de nuevo con la sangre, pero ahora de los padres asesinados por la PNB, en esas mismas colas.

Y nos la ganamos con votos. Porque ningún operador mediático me va a negar, que este pueblo ha elevado su moral bien alto, cuando acompañó con una votación masiva a Manuel Rosales primero y a Henrique Capriles después. También hay que reconocer que fue demostración de un elevadísimo pundonor, el no haber votado en 2005 (siguiendo por cierto las instrucciones de la misma dirigiencia política que montó todas las demás elecciones).

La derrota de los venezolanos ha sido la de escuchar a esos negociadores, farsantes, entreguistas y socios del régimen. La derrota ha provenido del liderazgo cobarde, mediático, pusilánime... Pero eso no ha hecho mella, ni la hará jamás, en una enorme cantidad de ciudadanos que salió a apoyar a la Mesa de la Unidad Democrática el 14 de Abril de 2013, y sólo encontró risitas, cacerolas, salsa, y manifestaciones acerca de la irrelevancia de la nacionalidad de Nicolás.

No hay ningún megafraude, basta ya de manipulación! Hay un MEGAcomplot. Se demostró con las acciones e inacciones de la MUD en el marco de todas y cada una de las elecciones, y muy especialmente, con las actividades de desmantelamiento y adormecimiento que llevaron a cabo durante las protestas ciudadanas del 2014.

TENEMOS LAS PRUEBAS!
Ese complot está en marcha con la firma de las Actas de la Traición que otorgan el derecho al sufragio a 1.513.164 cosas que nos son electores y con la pérdida del derecho de las mayorías a elegir mayorías, pactada desde 2009 entre el PSUV, el CNE y la MUD. 

Toda esa deleznable creación de circuitos plurinominales, de salamandras, de sistemas de votación paralelos, de mil y un atentados que constituyen un verdadero magnicidio al asesinar la voluntad del Soberano... todo un complot!

Y de ese complot es tan responsable quien apoye, use o se someta al CNE, como las cuatro rectoras del CNE, las cuales -por cierto- sobresalen, primero porque no son hipócritas: usan sus brazaletes chavistas y trabajan con la cara al descubierto a favor de su revolución; y segundo, porque son venezolanas. Y no sé que es peor, entre un castrocomunista venezolano al descubierto y un castrocomunista extranjero encubierto. Me sorprende lo desagradable que resultó a mis ojos, esa palabra que usted usó para calificarlas "jinetas". Si no las respeta a ellas, que trabajan para la misma causa suya de llevar a los venezolanos a votar sin candidatos y sin condiciones, que quedará para nosotros?!

Tenemos la Moral y tenemos las Pruebas. El 14 de abril de 2014 sí sucedió. Sí votamos. Sí defendimos nuestros votos y sí fuimos traicionados. Demostramos que el problema es la falsa dirigencia opositora, esa que cohabita y cogobierna, o hasta manda a marchar, si es necesario, pero sólo para "drenar". Por eso estamos en reclamo: NO PISAREMOS EL PEINE DEL CASTROCOMUNISMO.

Nos declaramos en reclamo constante y masivo, con la moral que nos dio haber sido ejemplares ciudadanos que acudieron a votar masivamente (no en masa) para poder ahora proceder a desconocer ese liderazgo ilegítimo que cogobierna y destruye a este, nuestro amado país. Hemos decidido organizarnos y a partir del 29 de noviembre, vamos a Salvar Nuestros Votos.

¿Resistirá el muy debilitado Establishment una propuesta popular de tal calibre?

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos, 

#SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment