¿Qué debo hacer para que se entienda de una buena vez que el cogollo de la MUD es cómplice, no sólo de un acto presente sino de un doloroso e irreparable evento pasado, gravísimo, que no es otro que conspirar contra la Forma Republicana de la Nación, confabulándose con un representante del régimen para violar la constitución?
A pesar de su gravedad, el hecho es a la vez es algo muy, pero muy sencillo de comprender, y he venido mostrándolo desde que Kika Bisogno me lo envió en 2012 (Acta de la traición):
1.513.164 registros incompletos, nulos, fueron artificiosamente denominados "electores sin huella" y se les permitió votar. La huella digital es por ley un "elemento esencial" sin el cual el registro no puede ser considerado elector. Es como un árbol sin tronco: no existe. A partir de esa violación concertada, con la firma autógrafa de los representantes de la MUD, se acabó la independencia de la oposición. No pueden hacer nada que vaya en contra del sistema, porque de hacerlo, caerán.
No es que el régimen se prepara para adversar el resultado de las opciones institucionales, sino que por el contrario, necesita desesperadamente opciones institucionales para poder mantener la Estabilidad Política. Por eso las promueve -pero de manera controlada- a través de sus socios y cómplices en la MUD. Cualquiera de esas ellas significará sumisión, subordinación, obediencia, esperanza y -necesariamente- otra profunda decepción, seguida del inevitable éxodo de los que puedan irse, y más humillación para los que no puedan hacerlo.
¿Por qué no logro explicarme?
Los jerarcas de la MUD no pueden participar de nada que tenga que ver con una etapa post chavismo, porque son corresponsables de absolutamente todo lo que ha ocurrido. No pueden promover constituyentes, ni pueden ser constituyentistas. No se les puede permitir que convoquen a una constituyente donde el Establishment salga fortalecido, donde el emblema sea una bandera de 8 estrellas, y donde Maduro pueda -taxativamente- ser constituyentista. Los jerarcas de la MUD no pueden guiar a la sociedad con sensatez, porque a la postre, irían presos.
En otro orden de ideas, apuntando hacia la misma dirección, durante una entrevista que me realizó Pedro Pedrosa en RadioCapital 750 am, expuse dos hechos graves, gravísimos, debidamente comprobables, que aprovecho para hacer de su conocimiento:
- Las cartas de Leopoldo López posteriores a julio 2014 han sido falsificadas por computadora. Este grave hecho implica -al menos- que no está en pleno dominio de sus facultades físicas y/o mentales.
- Luis Florido, Diputado por el Estado Lara, jefe de VP y su representante ante la MUD, en abierta violación al artículo 190 constitucional, vende veintidosmil comidas al día al régimen, a través de su empresa Servifood Este, C.A.
Necesitamos otra oposición, porque ésta se dañó. Como una tacita de porcelana que estalla en el piso: no tiene reparación. Ustedes pueden amanecer mañana convocando a muchos venezolanos para armar una oposición auténtica. Trabajemos en eso mientras podamos, por favor. Luego de estabilizado el sistema, vendrá, entonces sí, la Constituyente.
Por una Venezuela gobernada por venezolanos.
Buenas tardes.
Ludwig Moreno
A propósito de: http://sumarium.com/el-cambio-no-vendra-desde-una-an- esterilizada-por-el-tsj/
No comments:
Post a Comment