Tuesday, April 19, 2016

Unión, hoy y por encima de todo

Sólo puede ser Alta Traición el ignorar abiertamente, a la ligera, y de la manera más irresponsable, la propuesta del Dr. Enrique Aristiguieta Gramko de destituir de inmediato a Nicolás Maduro por ser colombiano, y que por tanto viola no sólo lo establecido en los artículos 41 y 227 de nuestra constitución sino además, el más esencial espíritu de soberanía, independencia y libertad de los ciudadanos: el ser dirigidos sus destinos por alguien nacido en su propio país.

Los chavistas están conscientes del enorme error que significa tener a un extranjero en la primera magistratura, los opositores reales despreciamos esta dolorosa situación, los abstencionistas hace rato que comprendieron la irrelevancia de los procesos electorales para decidir el futuro del país, y quienes estamos convencidos de salvar nuestros votos y rechazar de forma activa la imposición de la mafia constituida en cogobierno, jamás apoyaremos otro proceso electoral controlado. Pero es que hoy -todos juntos- estamos haciendo colas por comida, estamos llevando nuestras propias medicinas a los hospitales y estamos siendo asediados por el hampa.

TODOS JUNTOS QUEREMOS SALIR DE ESTA PESADILLA DE INMEDIATO Y POR LA VíA MÁS EXPEDITA: DEPONER AL USURPADOR, Y HACERLO YA.

Los venezolanos estamos todos de acuerdo en que el sistema corrupto es el origen de todos nuestros problemas, y por lo tanto no podemos permitir que sea precisamente ese sistema corrupto el que nos vuelva a dividir con otra "elección" NO! YA BASTA!

Hoy, es cuando los venezolanos debemos estar más juntos, apoyarnos e impedir a toda costa que nos pongan a defender consignas electoreras creadas por esos mismos corruptos que se sientan juntos a repartirse el botín. Nunca hemos necesitado más de nuestros vecinos y amigos que en estos momentos, no permitamos que les pongan un color!

Hoy, cuando una vecina chavista le cuida el muchacho a la vecina opositora para que "la salve" con una bolsa de comida, o viceversa. Hoy, cuando no preguntas por quién votó el que necesita un remedio que tu tienes, y se lo regalas con la esperanza de salvar una vida o de que Dios te devuelva el favor. Hoy, cuando roban en un vagón del metro a TODOS, sin importar el color de la gorrita. Es hoy, cuando no hay elecciones falsas cerca: El momento de la verdadera unión, y por encima de todo, es ahora!

En el tiempo que me llevó escribir esto, y según las estadísticas, murieron 3 venezolanos en manos del hampa, y otros 6 por falta de medicamentos. Lo más probable es que todos ellos confiaron su destino a alguen "estudiado". No les sigamos fallando, por favor... es el momento de la unión de los venezolanos, y si permitimos que convoquen a otra elección, esa solidaridad se perderá. Ellos lo saben. La pregunta es, ¿lo sabemos nosotros?

No existe justificación moral para iniciar un proceso revocatorio-falso para revocar a un usurpador. Tampoco hay justificación alguna para una enmienda, que no podría jamás ser retroactiva. Mucho menos para celebrar una constituyente mientras el poder constituido no está en manos de los venezolanos.

Profesionales de Venezuela: ustedes no se formaron solos, recibieron educación subsidiada por quienes no tuvieron la suerte de formarse. Ustedes los representan, y a ellos se deben. Estén ustedes o no dentro del territorio nacional, tienen una deuda con este país, y les pido por favor, en este momento, que la salden: Organícense para impedir la ejecución de las maniobras electoreras del castroestalinismo. Si hay varias vías, se debe escoger la más corta y la más efectiva. Pero es que ante todo debe, entenderse que no podemos permitir que nos dividan de nuevo con otro proceso electoral!

Buenos días

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment