Sunday, March 30, 2014

Burundanga les dió Bernabé...

Para quienes no lo saben, Bernabé Gutiérrez, cual moderno Houdini, logró del régimen revolucionario dos preciosos favores:
1. En 2002, luego de haber sido gobernador, es acusado de corrupción y el TSJ le otorga el beneficio de sacar su caso de Amazonas para Anzoátegui: http://www.tsj.gov.ve/decisiones/scp/Agosto/410-140802-R020253.htm
2. En 2009, Informe24 titula que "Gutiérrez prácticamente se habría burlado de la justicia". Y señala que El juez habría recibido una suculenta “tajada”, y el fiscal habría hecho lo propio por Los delitos cometidos por José Bernabé Gutiérrez en la Gobernación del estado Amazonas. http://informe24.wordpress.com/2009/04/29/%C2%BFcomo-se-habria-comprado-la-absolucion-judicial-de-un-ex-gobernador-de-amazonas/
Tendrán esos favores relación con la gira de relanzamiento nacional de los comités locales con la  finalidad de tener un contacto más directo con los habitantes de todas las comunidades???
En plena protesta nacional por la falta de legitimitad del gobierno, Lesa Humanidad y múltiple violación de DDHH, 37 muertos, un país evolucionando hacia la desobediencia civil y la resistencia legítima, el eterno Secretario de Organización de AD, que de tan buena gana recibió a Félix Arroyo como su subsecretario, viene a pedir a los adecos que en vez de protestar, se llenen los guachicones de barro... Y además mencionó que la iniciativa debe funcionar como un ejemplo para los demás partidos y recalcó que ya han mantenido conversaciones con todos los sectores, sindicalistas, educadores, profesionales y técnicos, y otros, para que formen parte de la actividad ( http://elperiodicodemonagas.com.ve/ww/ad-se-fortalece-con-relanzamiento-nacional-de-los-comites-locales/ )
Si no saben quien es Félix Arroyo, pueden verlo aquí: http://bit.ly/Guacharo
El título se explica solo: es que una sobredosis de burundanga es la única explicación para que, los otrora avispados adecos, acepten la prolongación del virreinado de Bernabé contra los reglamentos del partido, y se traguen la historia de los comités locales como barata excusa para apagar las necesarias candelitas.
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos (y una Venezuela libre y de los Venezolanos, Pan - Tierra - Trabajo)
Ludwig Moreno

PD: El mensaje tiene una sola intención y muchos objetivos: que los adecos vuelvan a tomar las riendas de su partido, que se las arrebaten de las manos a quienes negocian con el régimen, que haga valer el reglamento que fue violado para atornillar a estos dinosaurios que coquetean con el castrocomunismo, que se hagan de nuevo elecciones libres, transparentes y justas, manuales en el seno del partido, y se retorne a la democracia de una buena vez. Los gochos y los estudiantes se están matando, mientras estos negociadores de oficio pretenden anestesiar de nuevo al país, para qué?!

No comments:

Post a Comment