Monday, October 5, 2015

Lo que no fue, no será

El 7 de enero de 2011 asumió un grupo de Diputados de la MUD, que había sido electo el 26 de septiembre de 2010. Sin importar la cantidad de diputados, es indudable que contaban en ese momento con la votación opositora más alta desde la implantación del castrocomunismo en Venezuela: 52% (según el CNE)

Durante 5 años ese grupo de Diputados no promovió ninguna iniciativa basada en el enorme caudal de votos que le llevó a la Asamblea Nacional. Un caudal reconocido, por cierto, por ambas partes. No hicieron nada que permitiera, dentro de los límites impuestos por el marco jurídico de la formación y derogación de leyes, devolver seguridad social, agropecuaria, alimentaria o simplemente ciudadana al venezolano, al extremo que hoy, 5 años después, tenemos un "Mapa de Zonas de Secuestro".

Tampoco hicieron nada -en 5 años- para que los cogollos de los partidos que integran a la MUD, devenido en el cogollo del propio partido MUD, hubieran sido constitucionalmente sustituidos, o al menos, constitucionalmente legitimados, en apego al -también violado- artículo 67. No hicieron nada para corregir la violación a la constitución contenida en el artículo 8 de la LOPRE, que deroga al artículo 186 de la constitución por vías no previstas en ella, por tanto nula por tanto de obligatorio desconocimiento según la propia constitución.

En cambio, el grupo de los representantes del 52% (según el CNE) de los electores del país, se limitó a un ejercicio parlamentario gris, que les fue desgastando progresivamente, demostrando, además de su incapacidad para defender al ciudadano, una evidente incapacidad para defenderse a sí mismos, como cuerpo colegiado. Tampoco ejercieron acciones de liderazgo y definición de políticas dentro sus propios partidos, manteniéndose sometidos a los designios del cogollo, y actuando de manera errática, caótica, saltando hacia otras toldas dentro de la mal llamada oposición, hasta llegar al extremo de saltar la supuesta talanquera hacia el chavismo.

Digo supuesta, porque teniendo en cuenta el pésimo desempeño de este grupo de Diputados, de consecuencias patentes en cada cola, cárcel y morgue del país, se puede concluir que no existe tal talanquera, sino que los socialistas rojos y los socialistas azules, simplemente conforman una masa de funcionarios públicos que trabaja para consolidar el plan maestro del castrocomunismo internacional, al extremo de querer, hoy, reelegirse para seguir consolidándolo durante 5 años más.

La vía pacífica, civil, ciudadana, para superar esta situación es la organización de una Oposición Auténtica que no pacte en Mesas de Negociación y Acuerdos, ni firme Actas de la Traición. Esa Oposición Auténtica dirigirá el retorno de la Soberanía, la libertad, la democracia, la reconstrucción del registro electoral y la celebración de Elecciones Auténticas, en ese estricto orden lógico.

La noche de hoy lunes 5 de octubre de 2015, a las 7:00 pm en Zello, canal Venezuela..libre estaré conversando sobre los Escenarios para estas parlamentarias. Están cordialmente invitados.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos, #SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment