Sunday, May 11, 2014

Sobre el Ultimátum y otros planteamientos a la MUD

Aquí hay algo que me genera ruido, y para analizar, antes cito:

Por todo lo anterior, los conminamos a que abandonen de inmediato el supuesto diálogo, denuncien al Régimen por los delitos de lesa humanidad que viene cometiendo, y convoquen a la calle y a no abandonar la protesta hasta que se produzca un cambio político. Si ustedes no acatan este llamado, les exigimos que abandonen públicamente de su pretensión representar a la oposición. 
(fragmento de Ultimátum a la MUD, por Iván Carratú http://www.frentepatriotico.com/inicio/2014/04/30/ultimatumalamud/)

¿Cómo es eso de pedir a los cómplices que abandonen el diálogo para convocar a la calle hasta que se produzca un cambio político?

Pero más allá ¿cómo es que si no acatan, les exigimos que dejen de actuar como si fueran representantes legítimos de la oposición?
Así como antes tuve oportunidad de publicar y sustentar, la MUD es un partido político que viola a la constitución, pero además, mediante sus representantes técnicos electorales, PACTA por escrito, con su firma y luego publica el pacto en la web del CNE. Permítame que puntualice, para evitar malos entendidos: el partido MUD es una autoridad que se conformó y es dirigido de espaldas a la constitución, violando durante su ejercicio, a su articulado.

Además, su representante ante el CNE, el Sr. Félix Arroyo, es el responsable de:
  1. Vender visas venezolanas a ciudadanos chinos.
  2. Inflar el REP y recomendar la compra de las SmartMatic
  3. Favorecer la entrada en vigencia de una ley electoral inconstitucional.
  4. Avalar el registro de datos personales de los electores durante el proceso electoral.
  5. Desestimar que el PSUV tenga la clave BIOS, que decide literalmente cómo arrancará y funcionará la máquina de votación. http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/160396/el-nacional-cne-puede-reprogramar-maquinas-en-la-mayoria-de-los-municipios/
Los otros representantes de la MUD, Vicente Bello, y Roberto Picón, son responsables de haber firmado un acta donde reconocen y otorgan el derecho a votar, a un millón quinientos trecemil ciento sesenta y cuatro electores falsos, virtuales, fantasmas o irregulares, alegando que no incidirían sobre los resultados. ES menester destacar que esa cantidad de votos es precisamente equivalente a la diferencia por la cual ganó Chávez las elecciones del 2012, y 7 veces mayor a la cantidad de votos por la cual ganó Nicolás en 2013.

Gene Sharp ha dejado bien claro que la principal vía para salir de una dictadura es la desobediencia, el desacato, algo que en Venezuela tiene rango constitucional, tal y como está consagrado en el artículo 350.

El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos.

Cabe ahora preguntar:

1. ¿La MUD es una autoridad?
R: Sí

2. ¿La MUD contraría los valores, principios y garantías democráticas?
R: Sí

Entonces, si la MUD obliga a la población a obedecer, una y otra vez al régimen, es parte integral e indivisible del problema y debe ser igualmente desconocida, desobedecida, deslegitimada e ignorada.

En virtud de esto, considero que a la MUD no se le puede solicitar nada: ni que se levante de la mesa de diálogo, ni que llame a la calle, ni que se pronuncie a favor de los estudiantes, ni mucho menos su renuncia. Simplemente debe correr la misma suerte del régimen del cual forma parte. Y esto debe ocurrir, sin lugar a dudas, como una prelación al derrocamiento de la Dictadura.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

Ludwig Moreno


Enlaces:
1. http://pna-m13.blogspot.com/2004/06/quien-es-flix-arroyo-ultima-hora-huele.html
2. http://bit.ly/Guacharo
3. http://www.wikileaks.org/plusd/cables/09CARACAS1111_a.html
4. http://albertozambrano.wordpress.com/2013/09/18/uniendo-puntos-colaboracionismo/

No comments:

Post a Comment