Tuesday, May 20, 2014

Prefiero un CNE 5 a 0...

Ojalá Oscar Lucién y Dashiel López se tomaran un tiempo para revisar la real utilidad de las elecciones en dictadura.

De hacerlo de forma objetiva, con patriotismo y espíritu libertario, ciertamente rogarían que los nuevos rectores fueran Iris Varela, Soto Rojas y Luisa Estela Morales, quienes junto a Tania D'Amelio y Socorro Hernández nos harían más fácil el ya complicado trabajo de recuperar la soberanía nacional.

No deja de ser oportuno recordar que Vicente Díaz, supuesto contrapeso político en el MinPoPo Electoral, permitió sin avisar a nadie que ocurriera el cambio de la ley electoral -y por tanto la violación de la constitución- durante el período de protección de 6 meses previos al 7O. Él avaló la firma del acta de la traición, y además declaró el 14A -solito- que se contaría el 100% de las papeletas, y para rematar, desde el 27 del mismo mes del pasado año, cobra su sueldo de rector en absoluto fraude a la nación!

Basta una breve revisión histórica para entender que la única acción que puede tomar una sociedad dispuesta a salir de una dictadura ante una convocatoria electoral, es desconocer los resultados. Eso hicieron los Chilenos para sacar a Pinochet, y los Venezolanos para sacar a Pérez Jiménez. En ambos casos el lugar común fue el desconocimiento de los resultados, aún cuando el llamado a participar en Chile, fue diametralmente opuesto al llamado a la abstención en Venezuela.

Ahora, aquí, nada bueno puede salir de semejante empeño en pretender que el régimen se suicide con un CNE imparcial, y menos luego de haber sido demostrada la responsabilidad de los técnicos de La Colina, representantes de la MUD en el complot electoral del los años 2012 y 2013.

Actualmente SUMATE y La Colina cohabitan en una especie de coalición denominada "Plataforma de Organizaciones Venezuela Libre" que además está integrada por Ciudadanía Activa, Compromiso Ciudadano, Comunidanas (fuente: http://eluniversal.com/nacional-y-politica/140516/sociedad-civil-exige-designar-un-cne-imparcial )

Lo más grave es que ahora ellos, socios y copartícipes de la estrategia participacionista y electorera de la MUD, se presentan ante la opinión pública autodenominados como "La Sociedad Civil", esa que fue -precisamente- la importante pieza de la oposición dejada atrás como un pesado lastre, para que la MUD pudiera alcanzar sus objetivos.

No. Ni Súmate ni La Colina, ni ESDATA, ni Votolimpio, ni Ojo Electoral ni Comunidanas... ni ninguno por separado, ni mucho menos todos juntos cohabitando, podrán denominarse jamás "la sociedad civil".

Permitir que cualquiera se abrogue  nuestra representación es un acto de comodidad irresponsable de cuyas consecuencias ya deberíamos tener larga experiencia: La MUD, con sus técnicos incluidos, esos mismos que ahora pretenden no ser la MUD para completar el cuadro, han conspirado contra la Forma Republicana de la Nación, reconociendo una y otra vez resultados electorales viciados, absurdos, manipulados, ridículos y hasta imposibles.

Sólo mediante un proceso federal y descentralizado, como el que adelantan los valientes jóvenes, estudiantes y bravos ciudadanos declarados en legítima desobediencia constitucional, será que alcanzaremos la posibilidad de lograr una representación digna, que de por fin al traste con la perniciosa complicidad, que pretende seguir destruyendo nuestro vapuleado gentilicio.

Sólo por una vía legítima y autonómica, será que restaremos a Venezuela y alcanzaremos de nuevo nuestra tan añorada libertad.

Por eso prefiero un Prefiero un CNE 5 a 0: Todos castrocomunistas, revolucionarios, procubanos y corruptos, así será mucho más sencillo desconocer los resultados electorales para dar paso al proceso federativo autonómico nacional.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.

Ludwig Moreno


PD: Ambas notas parecen hacer referencia al mismo hecho noticioso, con sólo un día de diferencia. Es casual? en una nombran a La Colina y en la otra no... por qué? 

No comments:

Post a Comment