Ninguna vía se dará sin la presión estructurada de los ciudadanos en la calle. Otorgar tiempo al régimen es una torpeza imperdonable. Hace 2 meses, el desabastecimiento hubiera sido más que suficiente para materializar, en poco tiempo, una convocatoria masiva. Pero hoy, ya se consigue arroz, pasta y salsa de tomate. En un mes, ya habrá suficiente harina PAN. Y el falso revocatorio sólo está dando más tiempo al invasor
No puede ser un plebiscito inconstitucional la vía más efectiva, pues el plebiscito no existe en la constitución de Venezuela.
Tampoco puede ser eficaz una vía que depende de superar la cantidad de votos obtenidos por Maduro el 14 de abril de2013, pues según señaló oportunamente Henrique Capriles en la página 72 de su demanda de nulidad, se permitió el sufragio a 1.513.164 falsos electores debido a un acuerdo entre el CNE y los técnicos electorales de los partidos políticos, concertándose en contra de los intereses de los ciudadanos. Es decir, la meta se encuentra inflada de manera artificial y fraudulenta gracias a la firma del Acta de la Traición por los Técnicos Electorales de la MUD.
Definitivamente, la vía más eficaz y expedita es la anulación del juramento de un usurpador (#DecretoGramcko) pero para eso haría falta una volutad política opositora que no existe ni ha existido jamás en el cogollo de la MUD.
Es por eso que se necesita con urgencia la estructuración de una #OposiciónAuténtica.
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.
Ludwig Moreno
No comments:
Post a Comment