Lo primero, nosotros no estamos pidiendo nada. No le pedimos ni al régimen ni a la MUD porque son ilegítimos. Son cómplices.
Queremos que la gente se organice para restituir el tejido social perdido. Ese que permite tomar acciones coordinadas, nacionales y eficientes.
La MUD sabotea protestas y pacta elecciones, así que debemos demostrar que es minoría. Nos activaremos como ciudadanos el 29N, si el tejido se consolida.
Lo segundo: Tienes que ponerlo en la línea del tiempo. No podemos decir "si pedimos y no nos dan" porque ya el proceso es completamente inconstitucional.
No hay nada que pedir si los circuitos pactados con la MUD violan la constitución y ya sabemos que gracias a este pacto, los opositores necesitaríamos sacar el 75% de los votos para tener 50% de la AN.
No hay nada que pedir al régimen ni a su CNE, si las Actas de la Traición nos ponen en DESVENTAJA, gracias a la firma de la MUD.
Pedir elecciones auténticas es un retroceso y las consecuencias de un retroceso con un enemigo como el que enfrentamos, son graves.
Pedir observación internacional es engañarnos a nosotros mismos, negando la complicidad de la MUD y de nuevo las consecuencias de engañarnos, con un enemigo como el que enfrentamos, son graves.
Por una Venezuela gobernada por venezolanos
#SalvaTuVoto
No comments:
Post a Comment