Sunday, October 12, 2014

Ante la constituyente ¿Qué hacer?

Ante la propuesta Constituyente de VP lo primero que debe hacerse es leer sus bases y entenderlas. Alguien las manipuló y el resultado es el siguiente:

https://drive.google.com/file/d/0BxhihA5EBbX2XzhBTVpvYjUxSWc/edit

Al revisarlas usted podrá ver que:

1. Destruyen el principio de representación proporcional a favor del PSUV y promueven las MOROCHAS o el "Kino" electoral.

2. Mantienen las máquinas SmartMatic en todo momento.

3. Se basan en el registro electoral actual sin importar el millón y medio de falsos electores del Acta de la Traición.

4. Se subordinan completamente al CNE para entregarle TRES MILLONES de firmas.

5. Plantean que quitarán las capatahuellas, entregarán los cuadernos y abrirán el 100% de las cajas ¿cómo? ¿Sin permiso?

Es por eso que se ha iniciado esta petición, con la finalidad de unir esfuerzos para recuperar a nuestro país: http://www.avaaz.org/en/petition/Directiva_de_Voluntad_Popular_Desistan_de_hacer_una_constituyente_comunista_1/?miHUeeb

Las actuales bases comiciales de VP deben ser interpretadas con seriedad antes que sea demasiado tarde.

Frente a esta amenaza constituyente, el objetivo debe ser enviar un mensaje claro y directo a los promotores de esta idea en VP, para:

Que quienes estamos en resistencia nos dirijamos a los activistas de VP, persona a persona, les preguntemos con respeto y cordialidad, si han leído y comprendido las bases comiciales  de la propuesta constituyente.

Que les expliquemos que favorecen al PSUV, que ese proceso durará al menos 9 meses, que avala al CNE, que consta de 3 elecciones, que acepta a Smartmatic, al REp adulterado, y que reconoce la legitimidad de todos los poderes actuales.

Que les mostremos mediante un razonamiento lógico, que Nicolás Maduro no convoca a la constituyente porque Hugo Chávez dijo que Venezuela tenía la mejor constitución del planeta y que duraría 100 años, por lo cual, si la convocatoria viniera del régimen, tendría que confrontar al chavismo duro.

Que conozcan que Luis Florido, principal promotor de la constituyente, es contratista del régimen, dueño de Servifood Este, C. A., una empresa que le vende 22mil comidas a las UNEXPO que son las universidades experimentales del estado y que eso genera un conflicto de intereses. http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/502988?anafinan=N&anafinanpub=Y&login=N&mostrar=INF

Que podemos seguir promocionando y difundiendo nuestros propios mensajes, y al mismo tiempo influenciar a nuestros activistas para que "toquen" a sus compañeros de lucha que están siendo manipulados para recoger firmas. No dejemos de ver que Teodoro Petkoff está haciendo su trabajo con las masas:

Enlace: http://www.talcualdigital.com/Movil/visor.aspx?id=108814

Otro enlace de Tal Cual: http://www.talcualdigital.com/Movil/visor.aspx?id=108361

Uno más: http://www.talcualdigital.com/Movil/visor.aspx?id=108664

Más aún, si liberan a Leopoldo López antes que hayamos logrado mostrar la verdad a los abogados y directivos de VP, quien quiera que se encuentre detrás de este plan, se asegurará de manipularlo a él también para que recorra el país recogiendo firmas. O reclutarán seguramente a los demás partidos políticos que integran la MUD. O harán ambas cosas.

http://www.avaaz.org/en/petition/Directiva_de_Voluntad_Popular_Desistan_de_hacer_una_constituyente_comunista_1/?miHUeeb

¿Que sucederá si no lo actuamos?

Voluntad Popular, José Huerta, Luis Florido y toda su estructura junta jamás -pero jamás- logrará alcanzar los 3millones de firmas. Y no les hará falta, pues siendo la constituyente una tarea designada por el G2, simplemente podrán llevar 29 cajas llenas de resmas en blanco, y una caja con una 100mil firmas para que Tibisay Lucena las valide. Si no exponemos la realidad, allí se tomarán muchas fotos y utilizarán la imagen de Lilian Tintori en las puertas del CNE.

Harán algunas fintas para que parezca cuesta arriba, rechazos, protestas, heridos y finalmente, iniciarán el proceso de la constituyente comunista.

PERO, si toda la resistencia, si todos los radicales-demócratas juntos nos dirigimos en público a los directivos de VP y le exponemos a la gente que las bases comiciales están a favor del régimen, daremos una demostración histórica de un liderazgo serio, analítico y organizado, elementos muy necesarios para las acciones venideras.

Siempre he sostenido que es necesario asignar tareas a la gente para que se sienta parte de un todo con más fuerza.

Y en el esfuerzo de hacerlo, expondremos ese secreto bien guardado llamado bases comiciales.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

http://www.avaaz.org/en/petition/Directiva_de_Voluntad_Popular_Desistan_de_hacer_una_constituyente_comunista_1/?miHUeeb

1 comment:

  1. Tres millones de firmas que se convertirian inmediatamente en una nueva lista "tascón"

    ReplyDelete