Wednesday, September 3, 2014

Blasfemia, mala para el pavo, y buena para la pava

Gran revuelo ha causado el VIDEO DEL DÍA que Tal Cual promueve como nuevo trapo rojo, denominado "BLASFEMIA O JALABOLISMO"

Y poniéndolo en perspectiva, si aquello es blasfemia, esto lo fue mil veces más:
"Solo Dios y usted sabrán por quien votó"

Los representantes de la iglesia católica en Venezuela, han propiciado con extrema torpeza una irresponsable mezcla de fe y fraude a la nación. Ese Chávez Nuestro, es una triste consecuencia. Posiblemente todavía estemos a tiempo de rectificar, si logramos apartar con éxito la soberbia pusilánime de defender a ultranzas una salida electoral jamás probada ante dictadura alguna.

Tanto la falta de sagacidad como la total ausencia de genuina intención de expulsar al régimen que nos destruye, quedaron completamente expuestas cuando Henrique Capriles y Liliana Hernández salieron a defender el secreto del voto, luego del reconocimiento público que hizo Nicolás Maduro cuando dijo que tenía identificados con número de cédula y todo, a los 900mil chavistas que no habían votado por él el 14 de abril

En lugar de aprovechar el inmejorable momento para sublevar -con justificadas razones- a una población estafada por el mismo extranjero que poco después ordenaría la ejecución y desaparición de nuestros valientes jóvenes, Capriles y Liliana salieron a decir que el indiciado mentía al declararse culpable de su delito.

Volviendo a la mezcla de fraude y fe, a propósito de un documento publicado en estos foros el 01 de enero de 2014 (EXHORTACIÓN DIALOGO Y PERDÓN PARA LA PAZ), comenté:

*******
Cordial Saludo

La atenta lectura de este documento me lleva a recordar el foro realizado en El Nacional 23 de Mayo de 2012. Allí se solicitó publicamente a la MUD, la sustitución de los técnicos electorales de La Colina pues habían avalado al sistema SAI, el cambio del reglamento para poder implantar tal sistema, y sobre todo, habían certificado el secreto del voto. Un micro de ese foro, donde tuve el honor de participar, puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mNVx-jtau98


En julio 2012 comenzamos a plantear con el Padre Pedro Freites, la posibilidad de realizar una reunión con la Conferencia Episcopal, que luego, y gracias a los buenos oficios de Bernardo Conde, Guillermo Salas, Susy Añez y Gustavo Sosa Izaguirre se materializó en septiembre del mismo año. Juntos, tuvimos el honor de ser recibidos por Monseñor Diego Padrón. Monseñor nos escuchó con especial atención y autorizó el acuse de recibo al documento que en aquella oportunidad consignamos https://www.dropbox.com/s/ne0sggcdv6zx0z8/Padr%C3%B3n167.pdf


Luego, la Conferencia Episcopal, en sucesivos comunicados invitó al pueblo venezolano a participar sin exigir condiciones de autenticidad, basando muy probablemente su afirmación de que el voto era secreto, en los informes emitidos por los técnicos de La Colina. No tengo conocimiento si solicitaron, por ejemplo, a un grupo de expertos en informática del Estado Vaticano que verificara o auditara la conexión del SAI con la máquina de votación, ni sé si pidieron a un grupo de psicólogos o sociólogos que analizara si la máquina captahuella conectada a la internacionalmente cuestionada SmartMatic, podía afectar la percepción del secreto del voto. Como hombres de fe y buena voluntad, creyeron, depositaron precisamente toda su fe, en los representantes técnicos electorales del Grupo La Colina, quienes habían recomendado el SAI desde junio de 2011, aún antes que se hubiera fabricado el prototipo del sistema, a pesar de haber ellos auditado las máquinas de votación en 5 oportunidades y haber dicho que no se les podía conectar ningún otro periférico.


Ha ocurrido mucho más que sólo cuatro derrotas electorales desde la realización de aquel primer foro. Por ello considero respetuosamente que la Conferencia Episcopal debería revisar quienes serán los depositarios de su fe, y si por alguna razón decide emitir una opinión diferente a la guía espiritual basada en la doctrina cristiana, entonces deberían además revisar si los venezolanos, ciudadanos, herederos de próceres y libertadores, deben dialogar con corruptos, invasores y comunistas que no saben ni auditar, ni dialogar, ni mucho menos indultar. Nueve años de seguro es suficiente tiempo para reconocer que en este gobierno no hay ausencia de voluntad para una agenda de paz, sino por el contrario un exceso de voluntad para la zozobra de nuestra democracia, nuestra economía y nuestro gentilicio. Es diferente.

Por un VotoLimpio

Ludwig Moreno

Fuente: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2014/01/04/ludwig-moreno-y-la-exhortacion-dialogo-y-perdon-para-la-paz/

*******

En Venezuela, según la cabeza del régimen, el voto no es secreto, y según la cabeza de la oposición, el registro electoral fue elaborado con fraude a la ley. Podríamos comenzar por enseriarnos un poquito, quizás.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

Ludwig Moreno

PD: Lo anterior solo aplica a la blasfemia. El tema del jalabolismo es harina de otro costal. 

No comments:

Post a Comment