A propósito de la sorpresa de un médico, por las declaraciones del Terminator de la República*
Claro, es lo correcto! Es su misión de vida! Para eso fue diseñado y aquello que debe hacer, lo hace a la perfección. Es lo predecible. Así debe ser conceptualizado y admitido.
Un niño sano, deportista, educado y bien alimentado, no tiene ni la madurez ni la capacidad para comprender a un mycobacterium que se multiplica en sus meninges, produciendo una terrible fiebre, delirio y rigidez de nuca, junto a una incontrolable tos contagiando a todos a su alrededor.
Un gracioso pingüino, desaparece en la enorme boca de una orca, en la mitad de océano helado...
Los depredadores acaban con sus víctimas. Lo hacen por un tema de supervivencia. Si no hacen lo que se supone deben hacer, desaparecerán. Sin importar su tamaño, desaparecerán.
Pero aquí lo importante es que usted, estimado colega, ni es un pingüinito a punto de ser devorado, ni es un delicado niñito tuberculoso. No. Usted es un extraordinario profesional. Un triunfador de miles de desafíos académicos, desde la primera felicitación de su maestra de primaria.
Su problema, sin embargo, estriba en la falta de confianza en sí mismo: Usted no está siguiendo el criterio ni la lógica que le llevaron a la cima. Alguien con muy mala intención interrumpió el proceso de su pensamiento analítico y le convenció de una mentira que dice así: "usted es médico, no es político. Deje la política a los políticos, que sí saben lo que hacen..."
MENTIRA! FALSO! Lo que le está pasando a su país, a sus vecinos y a usted es un problema de ciudadanos, de propietarios, y no puede seguir siendo delegado A NADIE!
Y allí donde el mentiroso se quedó a negociar con el terminator, chiquito o grande, póngase de pie. El mentiroso le ha hecho creer mil veces que el terminator se suicidará, si usted saca más votos que él.
Es en serio, y ya están montando la próxima mentira: Parlamentarias, Constituyente, Referendo. No importa. Será tiempo perdido. Un montón de dinero gastado en propaganda. Expectativas y esperanzas derrochadas de la manera más inútil mientras más venezolanos mueren, más empresas quiebran y más corruptos nos representan.
Ya piense. Organícese. Trabaje en equipo. Analice de nuevo -y de la misma manera que ha salvado vidas, tomando la decisión correcta- por favor, asuma la responsabilidad de recuperar a su país! Es sólo cuestión de ponernos de acuerdo y aceptar que ni mycobacteria, ni orcas, ni terminators se suicidan en elecciones.
Comience por buscar esto en Google: lucha no violenta. Gene Sharp.
Buenas noches
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.
Ludwig Moreno
* en Noticiero Digital apareció esto:
"Nicolás Maduro aseguró este jueves que está trabajando para demoler el Estado burgués y que uno de los elementos es la creación y fortalecimiento de las comunas"
No comments:
Post a Comment