Saturday, March 8, 2014

Carta a Eddie Ramírez

Estimado Eddie:

Cordial saludo.

En términos coloquiales, un golpe de estado es una actuación armada o no, en contra de la autoridad legítima o del odenamiento que rige a un estado de derecho.  En el caso de Venezuela:

1. La autoridad cubana que maneja al régimen, es un invasor, no es legítima, destruye nuestra soberanía y nuestro gentilicio.

2. La autoridad colombiana que bajo los designios de la autoridad cubana, ejecuta y operativiza, tampoco es legítima: no podía ser candidato y no puede ser presidente.

3. El ordenamiento jurídico actual ha sido deformado por la implantación de leyes comunistas que violan a la constitución.

4. No existe estado de derecho cuando se viola el derecho a la vida, a disentir, a la propiedad privada y a la libertad de expresión.

Devolver todas esas dolorosas alteraciones de la realidad nacional a la normalidad exige quitar al gobierno actual, expulsando al invasor, para poner a otro gobierno, previo registro electoral desde cero, selección de rectores de acuerdo a la constitución y sustitución de la actual Asamblea Nacional en pleno por otra conformada también de acuerdo a la Constitución.

Como nada de eso se puede hacer desde la situación actual, entonces se requiere de una junta cívico-militar de transición que ponga orden, y refunde la república.

Y nada de eso puede lograrse sin la intervención de una Fuerza Armada leal a los principios democráticos y a la soberanía nacional.

Pero sin duda, es necesaria también una Fuerza Civil con el mismo compromiso: Cuando los militares institucionales -de que los hay, los hay- miran hacia el lado civil y ven que los notables como tu o como Ramos Allup o como Borges están tan pavorosamente confundidos en cuanto a la diferencia que hay entre "dar un golpe al estado de derecho" y "restituir el estado de derecho", entonces, seguramente piensan (los militares) que van a terminar enjuiciados cuando les toque entregar el poder tomado por las armas a quien corresponda (los civiles).

Esa imagen de una manada de idiotas tratando de enjuiciar al grupo de valientes militares que sacaron en pijamitas a Zelaya de Honduras, NO NOS CONVIENE, bórrala!!.

Eddie por favor corta de una buena vez con la romanticonería socialista y dile a los militares que hagan su trabajo, que cumplan con su deber: que expulsen al invasor restituyan el hilo constitucional!

¿Cuando vas a entender que es tu deber pasar a la historia con mucha gloria y poca pena, vale? ¿Qué hace falta para que tú, y los demás notables civiles apagafuegos se den cuenta que se están prestando para la barbarie al NO MENCIONAR AL INVASOR CUBANO, A LA PÉRDIDA DE.NUESTRA SOBERANÍA A LA ENTREGA DE NUESTROS RECURSOS como primeros temas y motores invariables del urgente accionar militar?

Hasta que los militares institucionales no estén plenamente convencidos de que no serán enjuiciados por civiles cobardes, no actuarán.

Pásate al lado correcto de la historia, esa donde los estudiantes y los gochos están dando la cara desnuda, como clara señal de que una generación sensata de civiles, les da luz verde a los verdes para actuar.

Buenos días!

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

Ludwig Moreno

A propósito de la carta de Eddie a Vladimir (http://www.noticierodigital.com/2014/03/eddie-ramirez-a-padrino-lopez-su-carta-publica-pasara-a-la-historia-con-mucha-pena-y-poca-gloria/) por la carta de Vladimir al pueblo  (http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/noticias/vladimir-padrino--fanb-no-se-prestara-para-la-barb.aspx)

No comments:

Post a Comment