Sunday, February 7, 2010


RENUNCIA, DESTITUCIÒN O DERROCAMIENTO?Con mucho respeto, no logro comprender como, sabiendo lo que sucede en el intestino de este régimen, se plantea una de estas tres alternativas.

Si me permiten, respondería de inmediato: "NINGUNA"!

La razón: 
Artículo 233 CRBV. (...) Cuando se produzca la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal y directa dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva.
En los casos anteriores, el nuevo Presidente o Presidenta completará el período constitucional correspondiente.




Pidiendo una falta absoluta, que es lo que están proponiendo? 30 días después de su salida vendrán elecciones viciadas, convocadas por este CNE conformado inconstitucionalmente, Tibisay, Socorro, Amelia, Sandra, a quién favorecerán? 


Los candidatos: Diosdado por el PSUV, Ledezma por la Unidad. Leopoldo, con toda su plata y su maquinaria recién aceitada con comunistas confesos, no podrá optar al cargo, porque seguirá inhabilitado.


Además, gracias a nuestra desastrosa política interna, la LOPE nueva segurá blandiendo su inconstitucional finale en el artículo 8, con lo cual las elecciones del 26 de septiembre serían el mismo pasquín con diferente editor. Y, si en el peor de los casos, es el propio Diosdado quien decide el llamado a la constituyente, entonces despídanse!


Qué es lo que les pido? Muevan sus teclas dentro y fuera de las Fuerzas Armadas, la iglesia, las universidades, la gente de petróleo y los partidos políticos, para que se organice un protesta contundente e inclemente en todas las oficinas del CNE a nivel nacional, con toda la bulla internacional que se pueda, para que se tengan elecciones manuales, transparentes, directas, secretas en las cuales se respete el principio de un elector-un voto, y se cremen todas y cada una de las máquinas smartmatic, juntPublish Posto a los circuitos, y a los artífices de su implementación.

No comments:

Post a Comment