Tuesday, May 23, 2017

¿Por qué dieron sus vidas?

Hoy 21de mayo de 2017, durante un acto público en la calle, un representante de la MUD en Monagas, me censuró: Me apagaron el micrófono en un evento de nuestros gremios profesionales.

Me apagaron el micrófono a mitad de mi intervención porque ellos quieren llevarnos a elecciones como sea, y yo les estaba recordando a los presentes que la gobernación de Monagas, ganada con votos, había sido entregada "por motivos de salud". Les recordaba que la alcaldía de Maturín, ganada con votos, también había sido entregada el pasado año. Les dije que los 3 diputados de Amazonas eran la mejor prueba de lo inútiles que son los votos cuando de recuperar nuestra soberanía se trata.

Cuando les recordé que el 9 de enero de 2017, Maduro había sido destituido por la AN, y que era el momento de ejercer nuestra soberanía en la calle, de manera directa, precisamente para ejecutar esa legítima destitución, dieron la orden de apagarme el micrófono, y lo hicieron de inmediato.

Hubo momentos de tensión. Yo comencé a gritar "censura! No a la censura!" No entregue el micrófono, vinieron unos colegas dignos y me apoyaron para que se me dejara terminar de hablar.

Luego que finalicé mi discurso, insistiendo en la urgencia de seguir ejerciendo nuestra soberanía en la calle para impedir la constituyente comunista, la MUD tomó de nuevo los micrófonos para decir que estaban dispuestos a medirse en "cualquier convocatoria que hiciera el presidente"... pero cual presidente, carajo! si a Maduro, fueron precisamente ellos quienes lo destituyeron!

Es un hecho gravísimo que de denota el talante "democrático" de quienes conforman el estamento político que supuestamente pretende dirigir los destinos de la oposición. 

No faltarán los inocentes e ilusos que justificarán la censura en base a líneas editoriales. Quizás dirán que la marcha era por asuntos gremiales, y no era "adecuado" el tema. Quizás loa más reconciliadores hasta olviden todos los mensajes políticos que los políticos proyectaban cada vez que intervenían. Quizás algún colega justicará que se me hayan apagado los micrófonos...

Pues no, señores! Censura es dictadura!

Llegó la hora de mostrar a la ciudadanía las consecuencias de los errores sistemáticos de una dirigencia socialista que cogobierna, que convoca a marchas cansonas, trancas intermitentes y acciones cantadas, que hace todo lo posinle para que el réginen pueda organizar su ofensiva con más de 48 horas de anticipación. 

Llegó la hora de ejercer nuestra soberanía también, como lo están haciendo los gochos, Carabobo, Lara, Miranda y ahora con creces, Barinas.

Debemos honrar la memoria de las decenas de jóvenes muertos en manos de los genocidas. Si no lo hacemos, ellos habrán muerto a cambio de más elecciones controladas: habrán muerto para darnos la paz de los esclavos. Si lo hacemos, entonces habrán muerto por la causa más digna que puede concebir un ciudadano: habrán dado sus vidas a cambio de nuestra libertad!

Por una Venezuela gobernada por venezolanos!

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment