Thursday, December 15, 2016

Ni a Palos

Así veo las cosas:

O queremos ser comentaristas deportivos haciendo análisis y predicciones sobre los resultados de un juego...

O queremos ser jugadores, entrar al campo y... ganar el juego!

Los comentaristas, mirones, opinólogos, apostadores o seguidores de corazonadas, sólo pueden ver lo que pasa en el campo, en un juego donde no tienen ningún control. Sólo pueden sumar sus voces a las de otros miles de espectadores, gritando, de manera anónima e intrascendente desde las gradas.

La vida real está llena de historias de éxito, donde, con ideas claras, organización, trabajo, disciplina, y persistencia, se arma un equipo y se entra al juego -aunque no sea directamente al campo- para producir verdaderas consecuencias y generar verdaderos resultados.

Si usted cree que sirve de algo predecir lo que va a pasar y luego va a sentarse a ver que tenía razón, entonces puede hacer este ejercicio:

Imagine que usted es Colón y que tiene una idea: la Tierra es redonda. Luego piense que no conseguirá los recursos, ni los barcos, ni los marineros. Que cualquier loco que se haga a la mar con esa idea, naufragará. Ahora siéntese en el Puerto de Palos a ver el horizonte. No haga más nada...

Ud tuvo razón no pasó nada. No se equivocó.

Cómo se siente? Dígame, descubrió América?

Si quiere, difúndalo en los grupos donde pueda haber alguien interesado en integrarse a la formación de una #OposiciónAuténtica, o si quiere, no haga nada. Usted decide.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment