Tuesday, December 20, 2016

Ideal

Qué estaría haciendo en este momento una reunión de Líderes Opositores Auténticos?

Estaría evaluando cómo coordinar las protestas a nivel nacional, para lograr la mayor seguridad, protección, alimentación, canales de salud y comunicación para los ciudadanos en protesta.

Estaría evaluando la capacidad de una estructura ciudadana de base geográfica para mantener la protesta pacífica, constitucional, eficaz, sostenida, legítima y apliamente justificada ante la burla y el saqueo que padece nuestro país.

Estaría comunicando constantemente al Departamento de Estado, a la Comunidad Europea, a la Secretaría de la OEA y la ONU, acerca dr la absoluta inconstitucionalidad de la tiranía, así como la violación concertada de los Derechos Humanos por parte de Pranes y cuerpos de Seguridad. Todo ello con la finalidad de poder dar la correcta legitimidad a la justificada protesta.

Estaría en constante comunicación con los líderes religiosos para exponer el carácter diabólico de la tiranía invasora  que destruye al país, para que a través de las iglesias, se difunda el espíritu libertario a nivel nacional.

Utilizaría todos las vías disponibles para hacer llegar un mensaje de optimismo que alimente la constancia necesaria para recuperar nuestra soberanía.

Y -en ningún caso- asomaría ni de lejos la sinvergüenzura de una contienda electorera controlada para "pasar la página" y apaciguar al país.

Si está de acuerdo, difúndalo!

#SalvaTuVoto

No comments:

Post a Comment