Sunday, June 19, 2016

y no haré distinción

Estimados colegas.

Cordial saludo

Quienes crean que el mismo ente electoral que permitió a un extranjero ocupar la primera magistratura, ahora permitirá elecciones libres para revocarlo, pueden validar su firma.

Quienes crean que la constitución establece que el revocatorio se produce cuando el número de votos a favor de la revocatoria resulte superior al número de electores que votaron en contra de la revocatoria, pueden validar su firma.

Quienes prefieran delegar sus derechos ciudadanos a un grupo de socialistas que ha estado estabilizando políticamente al régimen durante años, pueden validar su firma.

Quienes crean que validando su firma pondrán fin a la corrupción, al saqueo de nuestros recursos, al maltrato de nuestros residentes, a la escasez de medicamentos y a la muerte de niños por sepsis o por desnutrición, adelante, pueden hacerlo.

Quienes consideren que acuden a validar sus firmas como ciudadanos libres de un país soberano, pueden hacerlo.

Ahora bien, habiendo sido observada la convocatoria a estar presentes como médicos en los puntos de validación, me veo en la necesidad de someter a su consideración el octavo postulado del juramento de nuestro código de Deontología Médica, que establece:

"Mantendré con todas mis fuerzas el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica y no haré distinción en el ejercicio de mis obligaciones ni por adhesión a partido político o posición social"

Postulado que se ve efectivamente ratificado en artículo 3 del mismo Código. Por tal motivo, considero que cualquier acción gremial que se oriente hacia el apoyo de una actividad político-partidista, nos obliga, automáticamente a apoyar con igual esfuerzo y magnitud a todos y cada uno de los eventos político-partidistas que lleven a cabo otras organizaciones con fines políticos.

Es de hacer notar que en caso de producirse otros eventos político-partidistas, si no ocurriera esa convocatoria gremial a estar presentes como médicos, estaríamos haciendo una muy importante "distinción en el ejercicio de nuestras obligaciones".

Por una Venezuela gobernada por venezolanos,

Ludwig Moreno

2 comments:

  1. Ud es un Sr legal, y profesional en todo el sentido de la palabra. Su slogan me gusta tambien pero, cuando podra ser por los venezolanos decentes? esperamos no morir de "mengua" Saludos Libertarios

    ReplyDelete
  2. Me niego a pensar y aceptar que no haya un solo de su gremio que lea o de una respuesta aunque sea absurda, pero ni eso!. Que pasa con los venezolanos? Estan todos muertos, son fantasmas? que pasooooooo???

    ReplyDelete