Sunday, September 6, 2015

Argumentos para la Oposición Auténtica

A propósito de:
Imágenes integradas 1
https://twitter.com/ENouelV/status/640502112422658048

Emilio Nouel es el Jefe "aparente" de La Colina (el verdadero es Petkoff). (1)
La Oposición no conoce la agenda política de este grupo que se ha convertido en el árbitro de las decisiones técnicas electorales del Comando Venezuela. Se sabe que son ingenieros calificados que se hicieron indispensables cuando el Gobierno impuso las máquinas electorales. La mayoría de ellos provienen del MAS. La Colina barrió a SUMATE y ha mantenido a raya a ESDATA, dos ONG similares de centro derecha. Desde entonces han sido los amos en el área de la informática y comunicaciones en todas las campañas de la oposición.

Posteriormente a la creación de La Colina se creo una ONG paralela llamada Ojo Electoral, dirigida por Teodoro Petkoff y el jesuita José Virtuoso, rector de la UCAB. Esta organización eligió al representante de la oposición en el CNE, el Dr. Vicente Díaz, proveniente de las filas del MAS.

La Colina se dedicó discretamente al asunto técnico electoral dentro de la MUD y el Comando Venezuela. Eventualmente Ojo Electoral desapareció pero se acepta que Teodoro dirige a La Colina.

Niega que La Colina tenga "gran peso específico” en el equipo técnico-electoral del Comando Unitario y miente cuando dice que La Colina "es una organización civil independiente y autónoma que como muchas otras colaboran con las fuerzas democráticas del país, y en ese sentido su relación con el Comando Venezuela es la misma que las demás" (2)
El Grupo La Colina es una organización civil independiente y autónoma que como muchas otras colaboran con las fuerzas democráticas del país, y en ese sentido su relación con el Comando Venezuela es la misma que las demás. Y no está de más recordar que quienes deliberan, diseñan, formulan políticas y estrategias, y deciden en ese Comando, son sus miembros autorizados y los partidos que lo conforman, no las organizaciones de la sociedad civil que cooperan, mucho menos la muy modesta nuestra.De modo pues, que sirva de abreboca esta aclaratoria porque no queremos que se diga -porque no es cierto- que nos estamos arrogando representación, ni influencia, ni tutoría alguna en el tema técnico electoral.
 
Sin embargo, sus miembros, los integrantes de La Colina, promocionan el rentable e ineficiente sistema electoral electrónico venezolano, y a la vez son los representantes de la oposición, pues firman en nombre de la MUD?. (3) 
GST-La Colina, asumen la representación de la oposición venezolana luego de promover el uso del voto electrónico, y firman documentos públicos en nombre de la MUD y sus candidatos:
http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120813_sistema_biometrico_1.pdf

Son fieles a la izquierda guerrillera, esa misma que juró exportar la revolución castrocomunista cubana con el dinero de los venezolanos (4)
Acogiéndose a una política de pacificación, otros comandantes guerrilleros fueron distribuidos en diversas esferas de la sociedad venezolana, pero mantuvieron siempre estrecho contacto y alimentaron la infiltración del comunismo dentro de las instituciones democráticas. Esta conspiración culminó con la destitución del Presidente Carlos Andrés Pérez y dio paso a un período de transición, hasta que en 1998 el castrocomunismo se estableció con el ascenso al poder de Hugo Chávez, en la estructura del gobierno nacional.

La Colina impone su agenda colaboracionista mediante la a "Plataforma de Organizaciones Venezuela Libre" que está integrada por Súmate, Ciudadanía Activa, Compromiso Ciudadano, Comunidanas y el Grupo La Colina. Nótese, una organización no puede ser independiente y autónoma cuando está integrada a una plataforma de organizaciones. (5)

Emilio Nouel no es un hablador de pendejadas, ni un enfermo mental, ni vive en otro planeta, no. Lo único que está haciendo, es lo que siempre ha hecho y lo que debe hacer para garantizar su supervivencia: defender los intereses de su grupo, que por cierto, son diametralmente diferentes a los intereses de la nación.

En 2012 intentamos -sin éxito- integrarnos a la estructura técnica de la MUD, mediante "un acuerdo de los grupos técnicos en materia electoral, todo ello, en función de superar las serias diferencias que existen en el enfoque de como manejar el tablero del sistema electoral electrónico y el Registro Electoral" (6)

En la respuesta de La Colina, suscrita por Emilio Noel, se expresa claramente que a criterio de ellos las captahuellas e inconsistencias del registro electoral, son irrelevantes. (7)

No debemos agotar energías en discusiones o debates sobre captahuellas, cables submarinos, controles inalámbricos, cedulados con el nombre de Batman y otras inconsistencias, que al fin de cuentas, numéricamente y en términos de eficacia electoral, no tienen una relevancia que nos obligue a desviarnos del propósito central. En cualquier caso, de esos asuntos, tenemos entendido, se está ocupando el Comando Venezuela.
Esto se ocurrió en julio 2012, dos meses antes que los propios miembros de La Colina, siguiendo instrucciones de la MUD, bloquearan la vía electoral con su firma autógrafa, al suscribir las Actas de la Traición. (8)

Es necesario recordar que desde VotoLimpio se demostró de manera fehaciente e incontrovertible la relación directa que existe entre la existencia de falsos electores sin huella digital, y los resultados electorales de 2012 y 2013 (9)
  1. La concentración de Electores Sin Huellas Registradas muestra correlación directa con los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de Abril de 2013, según el tamaño de los centros electorales y según la distribución geográfica por Entidad Federal.
  2. Desde la entrada en vigencia de la LOPRE, la ausencia de huellas digitales es un elemento legal suficiente para “excluir, revertir o suspender” a 1.513.164 electores en el RE.
  3. A partir del año 2010, ingresaron 456.290 electores irregulares al RE, lo cual constituye un fraude a la ley. Esta cantidad de electores irregulares, resulta superior a la diferencia de 272.865 votos obtenida por el candidato Nicolás Maduro.
  4. Tanto la cantidad total de Electores Sin Huellas, como la fuerte correlación entre la concentración de Electores Sin Huellas, y los Centros Electorales o Entidades Federales donde resultó favorecido el candidato Nicolás Maduro, constituyen elementos suficientes para concluir que se realizó fraude a la voluntad del Pueblo Venezolano en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.
Queda claro que sí existe relación entre el % de electores sin huella y los resultados del entorno, al extremo de inclinar, irreversiblemente, la balanza a favor de la opción del candidato de gobierno.
Pero quizás  lo más importante dentro en la perspectiva histórica de estos hechos fue su reconocimiento ante el TSJ por parte el equipo de abogados de la MUD, al exponerlo en la página 72 del recurso de nulidad contra las elecciones presidenciales 2013, denunciando precisamente esos mismos argumentos acordados por La Colina y el CNE, como demostrativos de la nulidad de las elecciones. (10)

Como prelación a la recuperación de la soberanía de Venezuela es necesario terminar de superar la nociva influencia de La Colina, grupo técnico y económico que impone la agenda de colaboracionismo dentro de la MUD y en consecuencia, sobre una parte cada vez más pequeña del mundo opositor venezolano. Para ello, sólo debemos organizarnos en función de una estructura coherente que represente, tanto a lo interno como a lo externo, el sentir de la mayoría de los ciudadanos venezolanos que clama por una Oposición Auténtica.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos, 

#SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment