Tuesday, January 13, 2015

Elecciones para cambiar a Maduro

Circula el rumor según el cual en el chavismo ique no quieren a Maduro... Calma y cordura -dicen los "opositores"- pues parece q habrá elecciones en diciembre...

Y pregunto, ya sin asombro: ¿Calma y cordura porque vienen elecciones en diciembre?

Pero es que puede haber algún venezolano tan poco enterado del complot electoral, tan irresponsablemente enchufado con el régimen o tan despreciablemente comprometido con el invasor, como para volver a hablar de cambios de mando sin cambios del sistema?

A ello le digo: Entiendan señores, no queremos salir del dictador, lo que queremos es salir de la dictadura!

Ya cambiamos a un dictador por otro, en elecciones controladas, con una oposición infiltrada por comunistas y dirigida por cobardes... Y vaya que nos ha ido mal!

Es como anunciar que introducirán denuncias, reclamos, demandas... Todo eso es una pérdida de tiempo!

Seguir el juego a la dictadura consignando por ante una de sus dependencias las exigencia de las pruebas de un golpe -que no puede ser contra un estado porque no hay estado sino régimen tiránico al servicio del castrocomunismo invasor- es una pérdida de tiempo.

Hablar con la fiscal, es como hablar con los caducos rectores del CNE, es como creer que así, sin condiciones ni árbitro ni nada, puedan haber elecciones auténticas.

Es algo tan inútil como creer que un experto en béisbol impuesto de espaldas a la Sociedad Civil y enchufado en la cabeza de la oposición bonita, prestándose a dialogar con los parásitos de nuestro petróleo, pueda estar en capacidad -o siquiera tener da disposición- de enrumbar al país hacia la transición, esa que sustituya a todos los ilegítimos poderes actuales, y nos lleve a la recuperación de nuestra democracia, nuestra soberanía y nuestra libertad.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment