Sunday, December 7, 2014

A menos que ocurra un "despertar" de las generaciones de relevo

Pues yo creo que -en términos relativos- está bien. Será triste, pero está bien.

Fidel Castro se lo merece: le puso el ojo a Venezuela, organizó su invasión, dominó al ejecutivo junto con la fuerza armada, tomó la estructura de salud anulando a su gremio, alteró totalmente el sistema electoral y se cuadró con el cogollo tanto como con los técnicos de la oposición.

Para completar, cualquier disidente que -con pruebas en la mano- denuncie airoso la situación, no es silenciado desde el régimen, sino más bien ignorado por los pusilánimes invadidos, quienes prefieren jugar estoicos a que no pasa nada, antes de reconocer que han actuado como unos apátridas estúpidos, al elegir a un liderazgo montado, grotesco e ilegítimo.

Aunque duela, los Castro se lo merecen, la invasión comunista y corrupta avanza, y como los adultos del país invadido fueron débiles, cobardes, desorganizados e ineptos, sus niños perderán su cultura, hasta ver totalmente extinto su gentilicio (claro, a menos que un "despertar" de las generaciones de relevo, ocurra).

Ahora, después de haberse entregado sin ni siquiera una sola laceración, prepárense a votar para las parlamentarias del 2015: 165 escaños y un solo candidato, Raúl Castro.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

Ludwig Moreno

A propósito de la nota difundida por los juglares socialistas del régimen invasor: http://www.talcualdigital.com/Movil/visor.aspx?id=111239

No comments:

Post a Comment