Sunday, November 16, 2014

¿Cuál es la sorpresa?



¿Cuál es la sorpresa?

Aristóbulo Istúriz fue muy claro al avisar que iban a ESBARATAR a las alcaldías EN 2009.

Ese mismo Aristóbulo que fuera Diputado por el El Gran Polo Patriótico en 1998, electo en LA MISMA PLANCHA de Vicente Bello, que HOY es el representante electoral de la supuesta oposición, cargo desde donde firmó el Acta de la Traición, que permitió a Nicolás ROBARSE las elecciones del 14 de abril de 2013, para luego HOY VENIR A ESBARATAR a las alcaldías del Plebiscito PERDIDO de Capriles, quien por cierto era el presidente de la misma cámara de diputados donde JAMÁS debió olvidar a la plancha en cuestión. 

Así que, muy señores míos, USTEDES son los únicos responsables de lo que hoy ocurre, por negarse a ver LA EVIDENCIA HISTÓRICA del más grande COMPLOT contra LA FORMA REPUBLICANA DE LA NACIÓN ejecutado desde la MUD.

Sin embargo, todavía tienen tiempo de rectificar, aunque cada vez quedan menos oportunidades de pasar a la historia como la generación de siudadanos más ineptos que parió el país.

Y antes que algún cobarde enajenado me invite a agarrar un fusil y meterme a guerrillero en un cerro, le invito a que lea detenidamente esta propuesta:

Recuperar nuestra soberanía pasa por destruir a la MUD

Es imposible -literalmente- hacer masa crítica en una población engañada, adormecida y confundida por una falsa oposición cómplice.

O se destruye a la mesa para poder convencer a la masa, o se actúa y decide obviando a la masa... y a la mesa. Como la historia dice que la masa es absolutamente necesaria, la salida pasa por destruir a la mesa y para ello propongo que revisemos entonces la estrategia para destruir a la MUD:

1ro. Hay que buscar los antecedentes de todos los representantes en cada estado y entidad donde podamos tener influencia.

2do. Debemos reunirnos con los jóvenes y explicarles que quienes tienen el mando político y la representación opositora en cada región, simplemente son ilegítimos, llevan años opacando a las generaciones de relevo, y su finalidad es sacar provecho de la franquicia de la oposición, escalando posiciones casi a rastras, pero sin ocuparse  nunca de expulsar al invasor ni de recuperar la soberanía.

3ro. Es necesario aprovechar todas las posibles apariciones públicas de los falsos opositores para que los jóvenes puedan exponer publicamente, mediante una "estrategia de zarzuela" todas las carencias de la oposición bonita. Especificamente expondrán datos de su falta de legitimidad, sus deficiencias de estrategia y su evidente colaboracionismo, aceptando siempre elecciones controladas, amañadas, falsas, fraudulentas e incompatibles con la forma republicana de la nación.

La finalidad de esta estrategia es llevar a la MUD a una situación de ingobernabilidad, para refundar la oposición en base a métodos democráticos, federales, autonómicos y eminentemente equilibrados.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

Ludwig Moreno

Buenos días.


PD: arriba escribí la palabra siudadano con s, a propósito, como una manera de saber si usted leyó el texto hasta aquí. Si recibo una nota suya reclamando mi mala ortografía, será porque no leyó completo el texto, demostrándome que no habría adelanto de opinión al calificarlo de inepto, pues le habría preocupado a usted más la palabra siudadano que la palabra esbaratar...

No comments:

Post a Comment