Ningún dictador va a soltar a su presa por una carta. Ni va a dejar de ser dictador porque le llamen "presidente".
Lo que si puede pasar, es que ustedes pierdan involuntariamente su condición de faros morales por exigirle a un dictador que suelte a su presa, llamándolo equivocadamente "presidente" en el intento.
La carta además de caer en un sinnúmero de contradicciones, pretende reconocer la legitimidad de Nicolás Maduro, y cito: "Sairam representa igual que usted, Nicolás Maduro, a ciudadanas y ciudadanos que democráticamente le entregaron un mandato, pues fue electa de manera legítima".
Con otras 999 veces que se repitiera, podría olvidarse el descomunal complot electoral del 14 de abril 2013, las sentencias del TSJ permitiendo al vicepresidente ser candidato y la omisión del CNE para descartar la doble nacionalidad del ahora dictador.
Está muy mal. Y por favor no me sermoneen diciendo que si yo estuviera preso, desearía que alguien hiciera algo: eso cierto, pero en ningún caso aspiraría a que se traicionaran el espíritu y los principios de una resistencia pacífica y no violenta.
La gente está perdida entre tantas propuestas y todo lo que no se haga con la finalidad de sacar al invasor cubano, sirve para que se atornille en el poder.
El camino que está escrito en la historia es muy sencillo: una rebelión multicéntrica, organizada, cauta, sostenida, pacífica y soberana, luego una clase política no pacta, no se entrega y sí garantiza a los militares su libertad luego de su necesaria intervención. Finalmente se organizan elecciones auténticas y el dinero de los ciudadanos deja de ser robado con impunidad. ¿Por qué no lo hemos hecho?
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.
Ludwig Moreno
En respuesta a: http://www.avaaz.org/es/petition/Nicolas_Maduro_Presidente_de_la_Republica_Bolivariana_de_Venezuela_Le_exigimos_la_libertad_para_Sairam_estudiantes_y_pre/?tHQYhhb
No comments:
Post a Comment