http://www.tsj.gov.ve/decisionesec/mayo/29-15513-2013-AA70-2012-000099.HTML
Allí se mintió, cuando se afirmó que:
"En tal sentido, esta Sala constata que constituyen hechos notorios y comunicacionales:
1.- Que el ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela reelecto para el período 2013-2019, falleció en la ciudad de Caracas el día 5 de marzo de 2013
2.- Que al configurarse su falta absoluta, el Consejo Nacional Electoral convocó formalmente el día 9 de marzo de 2013 un nuevo proceso electoral mediante el cual debía ser electo el Presidente de la República a quien corresponderá culminar el período constitucional 2013-2019, de conformidad con lo previsto en el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
3.- Que en dicha fecha fue electo el ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para culminar el referido período."
La muerte de Chávez no fue un hecho notorio y comunicacional, pues no ocurrió ante la presencia de los medios. Nadie dijo siquiera que lo vio morir. Ni su acta de defunción se registró, por lo cual ni siquiera se le enterró. El impacto de la segunda aeronave en las Torres Gemelas de Nueva York el fue un hecho público y comunicacional. Y lo aclaro en caso que alguien vaya a querer porfiar en este punto, debe primero ir al código, a las sentencias y al diccionario. La constitución no se respetó y Nicolás no fue electo el 14 de Abril de 2013.
León Uzcátegui, junto a los otros 2 Magistrados de la sala electoral, conocieron de la traición a la que fuimos sometidos por los írritos técnicos de la MUD que aceptaron condiciones electorales bizarras. Los Magistrados, leyeron nuestra demanda, y la contestaron. Denegaron justicia.
"Hubiera no existe", es cierto, pero si los Magistrados hubieran admitido la demanda, habrían abierto un camino hacia la recuperación de nuestra soberanía, y luego de un proceso de transición, nuestros extraordinarios recursos económicos probablemente hubieran sido destinados a mejorar nuestras condiciones generales de salud e infraestructura. La epidemia, advertida desde hace tanto tiempo, no habría sido de la magnitud que es. Y quizás el Dr. León Ucátegui estaría vivo y sería todavía Magistrado. Pero la realidad es que ahora, él, tampoco existe. A mi humilde criterio, cavó su propia tumba.
Y no lo siento por el, sino por los miles de venezolanos que padecen, producto de la necesidad de pocos y de la cobardía de muchos. La tumba que cavó, se verá convertida en una fosa común.
Todavía hay tiempo de rectificar. Es sencillo: Se trata de leer cómo han efectivamente salido otras naciones de regímenes similares al que nos destruye, y cómo regímenes similares al que nos destruye se han hecho de su propia oposición para mantenerse en el poder. Se trata de poner a rodar la rueda que ya fue inventada. Eso es todo.
Por una Venezuela gobernada por venezolanos (blindada con Magistrados que no estén dispuestos a cavar su propia tumba)
Ludwig Moreno
No comments:
Post a Comment