Saturday, January 11, 2014

#enDIOSconfío

Pues a mi me parece perfectamente loable que la Iglesia haya decidido definirse, tomar una posición y sostenerla con valentía.

Celebro la actitud mostrada ayer por nuestros Cardenales, quienes han expresado claras señales de rectificación y coraje.

Habiendo reconocido lo equivocado de su apreciación inicial, cuando alegaron que el voto era supuestamente secreto y arengaron a la población a participar en elecciones controladas sin demandar condiciones, ahora, al materializarse las ampliamente anunciadas consecuencias de destrucción, corrupción y muerte, se presentan como los emergentes y muy necesarios faros morales de nuestra sociedad.

Hacen esto oportunamente, luego del fallecimiento no sólo de miles de compatriotas en manos del hampa, sino de la muerte funcional de la Mesa de la Unidad, y la evidente derrota de su política electorera.

Ante un caos económico y social, consecuencia inmediata de permitir que la voluntad del pueblo se expresara a través de un caos informático denominado CNE, un liderazgo profundamente arraigado y extensamente distribuido como el de nuestra Madre Iglesia, resulta en un rayo de esperanza para expulsar -más temprano que tarde- al títere colombiano y a sus titititeros cubanos.

A pesar de todo, y gracias a lo ocurrido ayer, siento que con un gran orgullo venezolano y una renovada fe en mi religión, puedo decir:

EN DIOS CONFÍO!

#EnDIOSconfio

Por una Venezuela gobernada por venezolanos

Ludwig Moreno

Lea: http://www.lanacion.com.ve/nacional/el-plan-de-la-patria-esta-al-margen-de-la-constitucion-de-la-republica/#

No comments:

Post a Comment