Wednesday, September 26, 2018

Esperanzas

Te entiendo. De verdad. Me preocupa lo mismo que a ti. Y lo que te genera ansiedad, también me genera ansiedad. Soy venezolano y me duele ver en lo que han convertido a nuestro país: basura por todos lados, desorden, gente con los hombros caídos, sin trabajo, descuidada, triste...

Y -por supuesto- yo también quisiera volver a ver al venezolano pepito, perfumado y entalcado, de punta en blanco, próspero optimista y jodedor.

Por eso te escribo.

Necesitamos ESPERANZAS. Nos urge algo o alguien en qué creer. Un hilito donde agarrarnos para seguir teniendo fe... y ellos lo saben!

Ellos, sí, los comunistas. Los socialistas que son los mismos comunistas. Los que representan a los venezolanos en el exterior y salen en las primeras páginas del interior. Ellos, junto a un abultado grupo de aspirantes a que los pongan "donde haiga" al lado del régimen y su falsa oposición.

Y como ellos lo saben, en lugar de enviarte soluciones, propuestas de trabajo en tu sector, o ideas para que te organices de una buena vez ¿entonces qué te envían?ESPERANZAS...

Ahora, después que la izquierda trabajó por medio siglo para entregar nuestros recursos a las potencias extranjeras de la izquierda, después que nos mintieron por años para lograr este nivel de éxodo histórico junto a la paralización total del aparato productivo del país. Vienen con otra sobredosis de esperanza. Por todos lados y por todos los medios.

Y como tú eres buena gente, y necesitas de donde agarrarte para tener fe, prefieres creerles, y de paso, te ponen a difundir lo que te envían. Te convierten en su víctima y además, atraes a más víctimas hacia sus redes.

A modo de ejemplo, un comunista, formado por comunistas, metido en los medios de comunicación y promotor de todos los actos de la falsa oposición, está haciendo correr un texto por las redes.

Allí, tras una introducciòn colmada de sensibles verdades, perfectamente hiladas para lograr que tú te identifiques con lo que escribe -y lograr así tu empatía- suelta un mensaje para que vuelvas a depositar tu fe en la misma agrupación de izquierda cómplice, dialoguera, farsante y traidora que te ha estado engañando por más de 20 años! Eso, es manipulación!

Lee, por favor, esto es serio, no te miento:

Una pequeña luz se ha asomado.
(ESPERANZA)
La mayoría de los partidos de oposición se unieron (NO SON PARTIDOS DE OPOSICIÓN Y SIEMPRE ESTUVIERON UNIDOS EN CADA EVENTO OCURRIDO EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS) 
A lo mejor no era lo que muchas personas aspiraban ¿Pero
acaso cuando se hundía el Titanic a las personas que estaban a punto de ahogarse les importo si la balsa en que se iban a salvar era blanca, verde o rosada? (ESPERANZA CIEGA, BUSCANDO ANULAR CUALQUIER CRÍTICA) 
Creo que es hora de apoyarnos a nosotros mismos (SIEMPRE HA SIDO HORA DE APOYARNOS, PERO ELLOS JAMÁS NOS APOYARON A NOSOTROS)
Dejemos ya la necedad de la abstención (AJA! ABSTENCIÓN??!! Y QUIÉN ESTABA HABLANDO DE ELECCIONES??!! AH... ES QUE TOOOODO ESTE ESCRITO Y TOOODAS ESTAS ESPERANZAS SON  PARA QUE VUELVAS A VOTAR POR LA MUD -AHORA FRENTE AMPLIO!!)
Volvamos a la calle con optimismo, fe y sin miedo, porque sino ¡Todos perderemos todo!.... (TE ESTÁ PIDIENDO QUE SALGAS A LA CALLE, PERO NO A PROTESTAR POR EL SAQUEO DE TUS RECURSOS, SINO PARA HACER CAMPAÑA COMO CUANDO SALISTE A APOYAR A CAPRILES EN 2012-2013, O A RAMOS ALLUP EN 2015... RECUERDAS?)

Te repito, en conclusión, estamos metidos en esto porque nuestro subsuelo está lleno de petróleo, gas, hierro, oro, diamantes, uranio aluminio y coltán. Toda la patraña del socialismo, el hombre nuevo y las falsas elecciones MUd-PSUV, lo único que busca es mantener a una masa de gente distraída y ocupada, mientras ocurre el saqueo. La evidencia es inocultable ya.

¿Què hacer? Primero, de manera automática, desecha todo lo que provenga de la izquierda, de los medios de la izquierda, de los opinólogos, encuestadores, y serviles manipuladores de la izquierda. Luego, piensa y lee, hay miles de recursos disponibles sobre la no participación, no legitimación, desobediencia civil organizada y no violencia Entonces ¿quieres ESPERANZAS? Aférrate a esta excelente vía! Por algo ninguno de los que han puesto a manipularte durante años, te ha nombrado nada de eso jamás, ¿verdad?

Por una Venezuela gobernada por venezolanos

Ludwig Moreno


Copio aquí el texto original difundido por el comunista Claudio Nazoa

🐐    Me dejó inquieto anoche el Mensaje de Claudio... Espero lo difundan. 🙏

TODOS PERDEREMOS TODO
Por: Claudio Nazoa
¿Podría yo vivir como lo hacen los cubanos en su tierra, sin ningún privilegio como aspirar a tener una casa, un carro o simplemente
accesar a Internet?
Este artículo está dedicado a todos los venezolanos sin importar el lado del que están, así que les pido por favor, que lo lean con detenimiento, en especial aquellas personas que por cualquier motivo apoyan al gobierno.
DIOS quiera que la mano de la providencia me ilumine y permita que las ideas fluyan claras, precisas y despojadas de prejuicios y odios.
Jamás olvidaré una escena de la película “El Último Emperador”, en la cual el monarca, ya viejo y convertido en jardinero por la revolución cultural china, ve pasar frente a el a un grupo de prisioneros vestidos de gris con un humillante letrero colgado al cuello, donde se podía leer el supuesto
delito por ellos cometido. Delitos como creer en otra religión, poseer libros diferentes a El libro rojo de Mao, besarse en público o tener una maquina de escribir. Cualquier cosa que no fuera adorar a Mao Tse-Tung era razón suficiente para ser encarcelado y humillado públicamente.
Lo cierto es que en la película, el emperador gira tímidamente su rostro hacia una multitud de fanáticos que injuriaban y golpeaban a los infelices que venían amarrados. Cual no sería su sorpresa al reconocer entre los detenidos al esbirro principal de cuando él fue también hecho preso, humillado y despojado de los más mínimos derechos que puede tener un ser humano.
El par de segundos que dura el cruce de miradas entre el último emperador y el antiguo esbirro torturador, puede ocurrir pronto entre los venezolanos si no nos unimos, no en contra del Gobierno, sino a favor de nosotros mismos.
Me gustaría que en un acto de objetividad y sinceridad, las personas que apoyan al Gobierno mediten seriamente lo que está pasando.
El llamado es para aquellos honestos que tienen una pequeña finca, una casa en la playa o un apartamento logrado con trabajo y esfuerzo.
El llamado también es para los obreros que tienen buenos empleos en empresas serias, para los trabajadores del campo que laboran con patrones responsables y para algunos intelectuales y artistas que de buena fe apoyan al Gobierno. Sincérense con ustedes mismos, háganse la siguiente pregunta y respóndanla íntimamente sin comentario con nadie: ¿Podría yo vivir como lo hacen los cubanos en su tierra, sin ningún tipo de privilegio como aspirar a tener una casa, un carro o simplemente accesar a Internet?
Las revoluciones no perdonan, recuerden lo que ocurría con los actores de la francesa, no olviden a Stalin, a Pol Pot en Camboya, a Kim Il
Sung en Corea del Norte, a Mao Tse-Tung y a su esposa en china, a los esposos Ceausescu en Rumania. Todos estos criminales asesinaron mucha más gente que Hitler. Las revoluciones son como las viudas negras, arañas que matan a sus consortes después que los utilizan para la cópula.
Los que hoy persiguen también serán perseguidos. Los que hoy jalan bola y sapean, mañana nos llamaran para decir que no sabían como eran las cosas. Todavía estamos a tiempo. Lo primero es no ser indiferentes a los ataques que sufren otros. No se entreguen ni se desanimen. No se queden callados. No tengan miedo. Piensen que hemos tenido un país que cometió muchos errores y muchos sinvergüenzas nos gobernaron pero era un país donde cabíamos todos ¿o no ?
En lo personal, viniendo yo de la izquierda, siempre trabajé con los Gobiernos de Acción Democrática y COPEI. Nunca me preguntaron si había votado por sus candidatos o si había firmado en contra de ellos. Eran tiempos en que éramos adversarios pero no enemigos.
Todos los que hoy excluyen y siembran odios en el área de la cultura, vivieron muy bien durante los horrorosos 40 años de Acción Democrática y COPEI: compraron sus casas, sus carros, viajaron representando a Venezuela y mandaron a sus hijos con becas del Estado a estudiar en el exterior, algunos, inclusive, trabajaron como representantes culturales en embajadas.
Queda poco tiempo, pero queda tiempo. No nos caigamos a embustes, la cosa es difícil pero todavía se puede hacer algo.
Una pequeña luz se ha asomado. La mayoría de los partidos de oposición se unieron. A lo mejor no era lo que muchas personas aspiraban ¿Pero
acaso cuando se hundía el Titanic a las personas que estaban a punto de ahogarse les importo si la balsa en que se iban a salvar era blanca, verde o rosada?. Creo que es hora de apoyarnos a nosotros mismos. Dejemos ya la necedad de la abstención.
Volvamos a la calle con optimismo, fe y sin miedo, porque sino ¡Todos perderemos todo!.... Hasta ellos, cuando caigan en desgracia y ya no los necesiten. Piénsenlo, no vaya a ser que nos pase como al último emperador.
VENEZUELA SANGRA....
Y no me preguntes lo que debes hacer, dime lo que estás haciendo por tu patria...
Somos la magia del verbo....
Somos tinta indeleble vertida en la sangre de un pueblo.
ESTAMOS TODAVÍA A TIEMPO
ENFRENTEMOS Y SALGAMOS A DEFENDER A NUESTRO PAÍS
Si crees que vale la pena, reenvíalo .
Si no, descártalo.🙅‍♂


En caso que tengas alguna duda acerca de su crianza comunista, dejo aquí este enlace:

http://www.shirleyvarnagy.com/radio/los-hijos-del-comunismo-miguel-pizarro-claudio-nazoa/

Wednesday, September 5, 2018

Un país en sepsis.

Estimados colegas.
Cordial saludo

Reciban mis más sinceras felicitaciones por el esfuerzo de realizar unas jornadas durante la situación como la que atraviesa el país.

Les escribo para solicitarles respetuosamente consideren la posibilidad de incorporar dentro de los temas a tratar, las causas y los efectos de los incontables acúmulos de basura que están distribuidos en todos los poblados del territorio nacional, así como las posibles soluciones que podemos -y me atrevo a decir, debemos- promover y aplicar como grupo colegiado de profesionales en salud.

En el caso de Maturín, la ciudad desde donde les escribo y estoy a su entera disposición, la basura, conformada principalmente por plástico, se desecha y acumula en cualquier esquina hasta que un torrencial aguacero la dispersa por la calle y junto a los vehículos y transeúntes, la va llevando hacia quebradas y eventualmente hacia el Río Morichal.

Es indudable que en Venezuela, con una corrupción descontrolada, la hiperinflación ha paralizado las unidades de recolección de basura, por falta de cauchos, lubricantes y repuestos. Los vertederos han colapsado por ausencia de maquinarias compactadoras y tractores para la conformación de rellenos sanitarios. Es imposible, además, poder cuantificar el impacto que, sobre la acumulación de microplásticos en nuestros océanos, tienen países como Venezuela.
.
Esta situación, aunada a la ausencia de respuestas ciudadanas, independientes de las ausentes instituciones del estado, ha producido un país en sepsis.

Estoy convencido que una respuesta organizada, sistemática, simultánea, con decisión y optimismo por parte de nosotros, los médicos, dedicándonos a conocer el problema, y a promover campañas para crear conciencia y actuar con determinación en nuestras comunidades, podría de seguro lograr la separación de los desechos desde nuestros hogares, y eventualmente acumular por separado suficiente plástico, aluminio, vidrio y cartón como para impulsar el reciclaje de estos valiosos materiales. Los desechos húmedos, por otra parte, podrían ser desviados hacia terrenos destinados a producir fertilizantes orgánicos, por ejemplo.

Existe mucho material informativo disponible, y si todos los médicos que aún permanecemos en el territorio nacional, lográsemos dedicar unos minutos de nuestro tiempo para conocer sobre el tema, organizar equipos, y llevar a cabo charlas y acciones en nuestras comunidades, en muy poco tiempo podríamos estar viendo calles, ríos y océanos más limpios, con la consecuente reducción del impacto en la salud de nuestros familiares y vecinos.

Espero que mi propuesta sea de su agrado y pueda verse materializada por el bien de todos.

Quedo a sus distinguidas órdenes.

Ludwig Moreno
Médico Radiólogo