Monday, January 16, 2017

El fanatismo de los obedientes

En 2004 nos unimos y fuimos a votar en un "revocatorio" activado por Henry Ramos y Julio Borges, que los comunistas se robaron, y esto siguió y empeoró.

En 2005 nos unimos y nos abstuvimos de votar en las legislativas, porque Henry Ramos lo pidió. Después se escondió y Borges llamó a una marcha el 23 de enero de 2006 para reconocer a los comunistas electos con menos del 15% de los electores, y esto siguió y empeoró.

En 2013 nos unimos y votamos por Capriles, que gritó fraude, pero Henry Ramos y Julio Borges hicieron pasar la página, reconocieron el triunfo de los comunistas, y esto siguió y empeoró.

En 2015 Henry Ramos y Julio Borges llamaron a votar por la MUD, y nos unimos para hacer "la última cola" para que hubiera "El Cambio" y la "Amnistía", le "ganaron" a los comunistas, y esto siguió y empeoró.

En 2016 nos unimos en torno al "revocatorio" convocado por ellos mismos, con un saldo de 28400 muertos, pero siguieron gobernando los comunistas, y esto siguió y empeoró.

Así que -a pesar del fanatismo de los más obedientes- seguiré haciendo lo que considero correcto para que la gente vea que el problema no está en unirnos -pues muchas veces lo hemos hecho- sino en que comprendamos de una vez y para siempre, la clase de cómplices socialistas en torno a los cuales hemos cometido reiteradamente el error de reunirnos.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

Ludwig Moreno

No comments:

Post a Comment