Sunday, November 20, 2016

La alevosía, otra leyenda urbana

Estimados amigos.

Quiero felicitar al Dr. Oletta por su inquebrantable institucionalidad, por la verticalidad de su criterio democrático, por la férrea creencia en la esructura del estado y por preservar intacta la imnaculada inocencia propia de su vocación ciudadana.

Sólo bajo ese marco conceptual es que se puede denominar con tal convicción al "Ejecutivo Nacional", decir que ejecuta "actos de gobierno", y elevar una crítica expresando "falta de estudio y deficiente asesoría de las decisiones del Ejecutivo Nacional"

Al señalar que "incurre en contradicciones" que  "indican la improvisación" lo que expone es torpeza e inexperiencia en los actos de  la tiranía castrocomunista que -gracias a la complicidad de la falsa oposición- detenta el poder desde hace más de 18 años.

Una tiranía que "improvisadamente" entregó a sus socios comerciales la titularidad del poder legislativo con la certeza que no habría #Cambio, como en efecto tras un año, no lo hubo. Que se lavó la cara ante la comunidad internacional  con elecciones pactadas, para asegurarse un interlocutor en un diálogo que resultó un simple "remake" de la Mesa de Negociación y Acuerdos de 2003 (y con los mismos actores!).  Que con su "falta de estudio" se aseguró de que esa falsa oposición firmara un acuerdo para combatir la guerra económica, aprobando luego cuantiosos recursos para el circo de Suena Caracas.

En lo personal invito al lector a no creer ni por un instante que el régimen improvisa. Lo invito también a deslastrarse del socialismo, contaminante basura ideológica que destruye el discernimiento para que el comunismo pueda arraigarse en la mente de los ciudadanos.
Finalmente lo invito a integrarse para organizar una Oposición Auténtica.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos

Ludwig Moreno

A propósito de

"Inadvertidamente, el Ejecutivo Nacional,  incurre en contradicciones mayores e insalvables, en los actos de gobierno, que los hacen inmediatamente inejecutables, e indican la improvisación, falta de estudio y deficiente asesoría de las decisiones del Ejecutivo Nacional."

José Félix Oletta L.

No comments:

Post a Comment