En retrospectiva, todo lo ocurrido en 2016 ha sido una simple escaramuza para dar tiempo a que Maduro convoque la constituyente y salgan los socialistas infiltrados en la ANCO a decir que "ellos aceptan el reto" (como si no estuviera todo fríamente calculado)
Si usted conoce a alguien que esté sensibilizado acerca del daño que han hecho los opinólogos socialistas promoviendo su sumisión ante la MUD, y la gravísima amenaza que significa la constituyente comunista, por favor, hágale llegar este escrito para que lo analice y pueda ver la mangnitud del problema en ciernes:
Allí, el mismo Daniel Lara Farías que acusó publicamente a Henry Ramos de haberlo mandado a matar (http://lacabilla.com/?p=1014) lo aclama como el sucesor de Maduro luego de pedir que declare vacante el cargo, anule acuerdos, declare extranjero a Maduro, censure ministros, declare ilegal a los demás poderes, los renueve (violando la constitución), luego convoque unas megaelecciones en 30 días y finalmente llame a una constituyente dominada por el Establishment Socialista.
Eso -obviamente- es algo que jamás hará un cómplice tan comprometido con el sostenimiento del sistema y beneficiado por las mieles del poder que detenta.
Tal es pues la magnitud del compromiso de los opinólogos socialistas con el sostenimiento de esta situación, que decidí exponer la notoria y pública contradicción de parte de Daniel Lara, una que que me resulta muy difícil poder entender.
https://twitter.com/NOmasCNE/status/789809993847599104
Como se verá, no hubo ningún tipo de irrespeto, ni ataques personales. Sólo un cuestionamiento público, del cual se esperaba una respuesta en los mismos términos.
Contrario a eso, se produjo una respuesta incoherente, digna de un análisis psicológico por ser totalmente desproporcionada y cargada de una bajeza que realmente no había encontrado, ni siquiera del lado de los peores detractores castrocomunistas:
https://twitter.com/DLaraF/status/789813661753864196
https://twitter.com/DLaraF/status/789911342060806144
Me gustaría preguntarle de dónde pudo sacar semejante lucubración, pero no lo haré. Su respuesta sólo merece que le exija pruebas de lo que regurgita... o la lástima.
Luego de pedirle que muestre pruebas, me decido por la lástima, con la decepción que uno siente al darse cuenta de un irreversible cambiazo.
Pero los temas personales son insignificantes ante la realidad del país. Ahora, tenemos el deber de enfocarnos: Jamás podrá cometerse de nuevo el error de avanzar de la mano de los socialistas de la MUD, y mucho menos por ese camino constituyente que pretende señalar Daniel Lara en su escrito. Jamás, mientras el mismo Establishment socialista continúe al mando de los políticos de la MUd y el PSUV.
No caigamos en provocaciones: si bien ess cierto que la dirigencia no hará nada en contra del statu quo sin que el pueblo presione. No es menos cierto que la gente no saldrá efectivamente a la calle hasta que haya un liderazgo comprometido con la soberanía, la democracia y la libertad.
Y obviamente, el día que ese liderazgo exista, no será para presionar a los cómplices menores para que vayan contra los cómplices mayores, sino para execrarlos a ambos!
La única solución posible ante esta coyuntura histórica es organizar una Oposición Auténtica, luego de desconocer a los socialistas (incluyendo a opinólogos, encuestólogos, gremialistas y sindicalistas anquilosados, así como al PSUV y la MUD)
Por una Venezuela gobernada por Venezolanos
Ludwig Moreno
No comments:
Post a Comment