Francamente! Qué desordenada está esta historia médica!!
El paciente no está bien identificado, ni las órdenes están actualizadas, ni el plan está claro... ¿donde están los signos? ¿y los exámenes más recientes, donde están? No se ven ni los diagnósticos! ¿qué es esto? ¿una historia?
Lo único que se ve es revocatorio y MUD, MUD y revocatorio, metido por los #Opinólogos por vía intravenosa, mientras el país se nos está muriendo y en nuestras propias manos! ¿No se dan cuenta?
¿Donde está el gremio? ¿Donde está la estructura? ¿Donde está el respeto por los reglamentos y el Código de Deontología Médica? Todo lo que aquí se hace, se diluye por ausencia de una estrategia y un objetivo claros. ¿Por qué?
¿Por qué no le han dado respuesta a la Dra. Dayan Chacón? No escribió nada que pueda ser irresponsablemente tachado de cuestionario inquisidor, pero sin embargo, sus palabras fueron olímpicamente obviadas. ¿Tampoco merecía una respuesta?
Hace 5 años, cuando la MUD no era aún la cabeza de uno de los órganos del Poder Público, se dijo esto, ¿lo sabían?
http://www.noticierodigital.com/2011/07/mud-se-compromete-a-reivindicar-la-profesion-medica-y-a-trabajar-por-la-recuperacion-del-sistema-hospitalario/
¿Y? ¿Que no puede porque el régimen no la deja? Ah, pero el régimen se da el tupé de mantener contratos millonarios con el cogollo de la MUD, ese mismo que anda de vacaciones reuniéndose con otros socialistas del statu quo. ¿Eso sí se puede? ¿Qué cosas, no?
Aquí en Monagas, un sólo médico, valiente, deslastrado, puso a toda Venezuela a mirar hacia nuestro gremio. ¿Y qué hizo la FMV? ¿Lo siguió? ¿Arengó a los médicos a replicar tan exitosa iniciativa? O le "echó tierrita"?
Insisto, colegas: al comunismo no se le puede dar tiempo, porque se alimenta de él. Ya están en campaña los emisarios de la patraña electorera de las regionales. Una campaña que lleva rato y es ILEGAL por EXTEMPORÁNEA. Pero el CNE no los sanciona.
Qué raro, ¿verdad? A los médicos los amenaza con meterlos presos si se atreven a renovar su anquilosado liderazgo, pero Tibisay mira para el otro lado cuando el Burro Martínez pasa en moto, Moncho Fuentes llena la ciudad de vallas y Guillermo Call anda de gira...
Y es que esa aparente contradicción, se aclara cuando se analiza en términos de #EstabilidadPolítica, esa que tanto necesitan los corruptos para poder repartirse el botín y los narcotraficantes para poder traficar.
Colegas: Los invito de la manera más cordial y más respetuosa a que ignoren cualquier llamado a violar el artículo 3 del código de Deontología Médica, venga de donde venga, y que volvamos al inicio: al conflicto médico. A ver si así logramos encender con una chispa de conocimiento, la llama de la libertad que tanta falta le hace al más importante de nuestros pacientes: Venezuela.
Buenos días.
Por una Venezuela gobernada por venezolanos.
Ludwig Moreno
No comments:
Post a Comment