Friday, December 4, 2015

Un complot que se disfraza

En este párrafo de Joaquín Pérez Rodríguez a Luis Vicente León:

"En un momento tan grave como el que vivimos, no se puede declarar por declarar, y menos aún creando escenarios que no responden a la realidad y que benefician un fraude electoral"

se plantea un escenario completamente desconectado de la realidad venezolana, donde el fraude electoral ha desaparecido totalmente, y fue sustituido por un COMPLOT.

Si no se comprende la magnitud del entrelazado de responsabilidades compartidas entre los jerarcas de la oposición falsa y el régimen, se pierde entonces la principal razón para lograr la necesaria organización ciudadana.

La MUD aceptó la incorporación de Gente Emergente como un todo, e impuso a un extraño, militante de ese partido, como candidato asegurado de la MUD en Monagas.

Sabemos que casos similares con militantes del PSUV, han ocurrido en otras postulaciones: tal es el caso del circuito 4 de Portuguesa, por ejemplo.

La MUD también aceptó públicamente la violación de la constitución aún antes de la promulgación de la LOPRE.

La MUD firmó aceptando la incorporación de 1.513.164 falsos electores, que no cumplen con los requisitos para poder votar.

Si puede algún digno lector hacer notar al autor del párrafo antes citado, la gravedad de confundir "fraude" con "complot", le ruego que lo haga y me permita conocer las consecuentes respuestas, si las hubiere.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos.

#SalvaTuVoto

PD: Para que quede bien claro: todo el que hable de fraude sin exponer la responsabilidad intrínseca de la MUD, favorece la consumación del complot.

A propósito de: EN VENEZUELA EL FRAUDE EN VENEZUELA COMIENZA POR UNA ENCUESTA FRAUDULENTA Joaquín Pérez R https://t.co/ZDGWjSjIrJ

No comments:

Post a Comment