Sunday, November 29, 2015

La talanquera que no es

Por favor, lean bien este texto:
"Respaldamos los intentos planteados por el actual gobierno nacional en impulsar el Proyecto Nacional Simón Bolívar, PRIMER PLAN SOCIALISTA DE LA NACIÓN, en especial en su primera directriz de lograr una perspectiva ética en la transformación social." genteemergente/1er-doc-de-la-comision
Los opositores que voten en Monagas darían poder en la Asamblea Nacional a quienes escribieron eso. La razón es que el suplente de Carlos Vecchio quedó de primero en la lista tras la anulación impuesta por el CNE. El primero de la lista de la MUD es José Aparicio, de Gente Emergente.

El partido Gente Emergente, revolucionario y socialista, integró desde su inicio al Gran Polo Patriótico y fue separado del PSUV por no haber apoyado a Adan Chávez en Barinas,  pero no por haber dejado de ser procomunista.

Ahora Gente Emergente es parte de la MUD socialista, y todos los votos entubados se sumarán para que José Aparicio, con 33% de los votos, pueda ser Diputado de la Oposición: ya tiene una curul asegurada (ya-hay-48-candidatos-que-pueden-considerarse-diputados).

Sin embargo, si los candidatos nominales no alcanzaran a superar la barrera del 50% de los votos para ganarle a sus contendores, los resultados de Monagas serían 5 diputados del PSUV y un Diputado de Gente Emergente, todos, absolutamente todos del Gran Polo Patriótico (con-el-polo-patriotico-chavez-busca-cazar-los-votos-perdidos)

¿Por qué motivo Piero Maroun, Juan Pablo García, María Gabriela Hernández y Miguel Véliz aceptaron que José Aparicio obtuviera la posición privilegiada? ¿Los electores monaguenses tienen derecho a saberlo?

Esta fue la única foto que se pudo conseguir de José Aparicio:




Imagínate: un candidato que tiene una curul asegurada, con UNA SOLA FOTO en la red!!! ¿Quién necesita a JJ Rendón?

No tiene twitter, ni blog, ni carrera política conocida. Hagan el intento de obtener información por alguna vía, y si tienen más suerte que yo, envíenla por favor para actualizar este blog. Su número de cédula de identidad es 5083754  (dato público tomado de las actas de postulación)

Además que nunca vivió en Monagas sino en Sucre, lo único que se sabe de él es que es jubilado del CNE por CARACAS! (ver pág 17 de  LISTADO%20CAPITAL%204-5.pdf)



Yo particularmente no voy a votar. Estoy convencido que la MUD no me representa.
Pero francamente y con todo respeto, los que todavía creen en la MUD, deben exigir la renuncia inmediata de ese señor socialista y miembro del Gran Polo Patriótico que nunca ha vivido en Monagas (hasta el año pasado votó en Sucre, donde ha vivido siempre). Eso viola el art 188 de la constitución. Y jamás recuperaremos el Estado de Derecho apoyando con nuestro voto a los revolucionarios que han destruido nuestro país!

Esa, es una razón más para estructurar una #OposiciónAuténtica.

Por una Venezuela Gobernada por Venezolanos

#SalvaTuVoto

PD: No vayan a salir después con el cuento de que saltó la talanquera!

1 comment:

  1. Eso se repite en todo el panorama;gracias a ustedes de Salva Tu Voto mucha gente se va enterando, asi como el trabajo de de hormigas de la comunidad Judia Sefardita de Venezuela

    ReplyDelete