Thursday, February 27, 2014

Invadidos por la CIA

Que gran orgullo siento por nuestros estudiantes! Es motivador verlos encender la chispa del patriotismo, y ver cómo han puesto a la guarimba -sin eufemismos- sobre el tapete. Ya antes ellos, los estudiantes, habían destruido el tabú del fraude electoral, aunque el asunto fue habilmente manejado por el régimen, con cacerolas y salsa, y el conocido saldo del 17 de abril del 2013.

Hoy, gracias a los estudiantes, si alguien protesta, dice con orgullo que está guarimbeando. Si le preguntan a alguien que va a hacer en carnavales, contesta: "guarimbear" pues! Y cuando imaginamos una guarimba bien hecha, pensamos en los gochos (G8's), que  encontraron definitivamente la forma para darle unas 6 vueltas al G2...

Mas todo este terreno ganado, la organización, la motivación y la ejecución de un impecable plan ciudadano, se encuentran ahora con un inminente peligro: la CIA!

Y no estoy hablando de la trillada agencia central de inteligencia yanki, no. En realidad me refiero a las más prominentes enemigas de la libertad venezolana.

La primera villana, para mi, no es Tibisay, como muchos dicen, sino la Comodidad. Es en verdad increíble lo que perdemos por ser tan irresponsablemente cómodos. Si un militar fracasado e inepto nos ofrece sacarnos de la corrupción, le damos carta blanca. Si un "gestor" nos ofrece un producto o servicio, más rápido pero más caro, lo pagamos. Si un supuesto técnico nos ofrece ayuda para reparar el carro en la vía o para defender nuestro voto, lo aceptamos... todo sin revisar siquiera quién es, ni cuales son sus intereses. Ahora, que el movimiento estudiantil vuelve con fuerzas renovadas, los dejamos solos, porque somos cómodos. "Que los muchachos protesten, yo estoy trabajando... o haciendo cola"

La segunda villana en este trío del mal, es la Ignorancia. No leemos, no revisamos, ni siquiera hacemos el esfuerzo por comprender que somos los copropietarios de una tierra milmillonaria sobre la cual puso el ojo el régimen cubano hace 40 años... CUARENTA AÑOS planificando, estudiando y adaptando su invasión. Cuarenta años buscando aliados en el régimen nefasto y en su oposicisión bonita para mantener el control sobre nuestros recursos, y todavía nosotros hablamos de política... No hay política. No podemos seguir ignorando que estamos invadidos por los cubanos. Entiéndase, IN - VA - DI - DOS.

La tercera, gravísima y mortal enemiga de la democracia venezolana, es la Amnesia. Resulta casi increíble ver con qué facilidad olvidamos los hechos que han cambiado nuestra suerte, y nos mantienen como rehenes pobres en nuestro propio país rico. Hemos olvidado quienes han sido los protagonistas del desastre en que nos encontramos. Olvidamos lo que nos han ofrecido y cómo nos han fallado. Les aseguro en este momento que si Areas Cárdenas, Manuel Rosales o Américo Martín se ofrecen para asumir el liderazgo contra el régimen, organizar la protesta o negociar la salida de los presos políticos -incluyendo a Leopoldo- con un muy pequeño esfuerzo mediático, la masa de demócratas dominados por la CIA, lo seguiría. Directo a otra derrota, de nuevo por la CIA y el G2.

Ahora, el régimen que desde hace 40 años nos conoció, nos estudió y nos invadió, vuelve a usar a la CIA en nuestra contra: maneja al menos 3 círculos de seguridad o niveles de protección al rededor del poder que les entrega nuestros recursos:

El primer círculo, conformado por la oposición bonita y los medios, procurando la permanencia del colombiano usurpador en el poder, o llamando a una supuesta paz, mientras los colectivos corretean y matan a nuestros muchachos. Aquí, la comodidad nos mata.

Si falla el primer círculo, el otro nivel sería la entrega de la cabeza del colombiano (políticamente, pues) llamando a elecciones controladas 30 días, para poner a otro títere igual de rojo, pero menos estúpido. Claro, todo eso se haría con el control de Tibisay y sus secuaces en La Colina de guano dentro de la MUD, y con la participación de un heróico candidato opositor, dispuesto a dar la cara, abrir bien los bolsillos, sonreír y cerrar bien la boca para no imponer condiciones. Aquí, la ignorancia nos destruye.

El tercer círculo, el más complejo y más temible, sería la entrega a una supuesta derecha, la toma del poder por parte de la oposición bonita, para que luego de una semana de fiestas, caravanas y parrandas, terminemos viendo que los cubanos siguen en Carmelitas y nuestro petróleo sigue saliendo para subir los egos en La Habana. Aquí, la amnesia nos domina.

Probablemente, mientras usted sigue acudiendo a convocatorias bufas, a escuchar ponencias elaboradas por el mismo cogollo cómplice que ha entregado su voluntad en 18 elecciones consecutivas, ya el régimen  tenga diseñados v planes para mantenerse en el poder.

Debemos sacudirnos a la CIA!

Debemos asumir el control de nuestro futuro. Debemos protestar con fuerza y matar a la culebra por la cabeza: Hay que decir, una y otra vez a quienes nos rodean, que estamos mal es por culpa de los cubanos. Que nos invaden y nos roban, que invitaron a sus amigos los rusos, los iraníes y los  chinos. Que Venezuela produce DOSCIENTOS MILLONES DE DOLARES DIARIOS, que son de todos, que son 2 millones de barriles por cien dólares el barril, y que son nuestros! ...pero nos los dejamos robar, y por eso falta el papel, el aceite, la harina y la leche. Y por eso nos matan y el transporte no sirve y los muchachos protestan y montan guarimbas, para que ya los cubanos no nos sigan robando más...

El mensaje debe ser claro, debe llegar hasta el cerro, hasta el oído del venezolano que hace más cola, el que pierde más tiempo, y el que más sufe las consecuencias de la invasión: Conectemos en la mente del colectivo a las protestas con la presencia de los cubanos que nos saquean.
No preguntemos más cómo van las cosas y apoyemos a los estudiantes y a los gochos para que las cosas vayan bien: Digamos a los más pobres dueños de este país rico, que los culpables están en Cuba.

Apartemos nuestras mentes de la CIA. Acabemos ya con esta pesadilla, sublevemos al pueblo en contra de los invasores, o vendrán otros 15 años más de robo, pobreza y elecciones controladas, avaladas por la misma oposición bonita, que tiene su corazoncito en La Habana y sus manos metidas también en el botín.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos

#FueraCuba - #CubaGoHome

No comments:

Post a Comment