Sunday, October 4, 2015

Invitación

Cordial saludo.

Quiero invitarlos a que por favor expongan sus propuestas, ideas, fórmulas o vías de aproximación para articular a los ciudadanos venezolanos que hemos manifestado de manera pública nuestro interés en recuperar la soberanía, la libertad, la democracia y la elecciones auténticas (en ese orden) de Venezuela. Cuando digo articular, me refiero específicamente a estructurar un grupo que esté en disposición de definir y ejecutar de manera organizada, las acciones propias de una Oposición Auténtica.

A quienes aún no se hayan deslastrado de la falsa oposición, quiero pedirles por favor tomen ya la decisión de hacerlo: No es coherente saber que la MUD no nos representa, no trabaja para recuperar nuestro gentilicio y luego darle un voto de confianza. No es útil analizar escenarios en donde la MUD tenga libertad de acción, pues siempre serán contrarios a los intereses de los venezolanos a quienes han traicionado sistemáticamente hasta la presente fecha. No podemos condicionar de manera alguna nuestra participación en un proceso que viola nuestros derechos. Eso no sólo es inútil, sino contraproducente. Lo que sí es útil es la organización de una plataforma que no esté dispuesta a cogobernar, ni a aceptar condiciones adversas, ni a dialogar con el invasor. Una oposición que no firme pactos en una Mesa de Negociación y Acuerdos, ni mucho menos firme Actas de la Traición.

Por favor, si por alguna razón están dispuestos a legitimar a quienes ustedes mismos han demostrado o ayudado a demostrar que son unos traidores, reunidos en la falsa oposición llamada MUD, les ruego disculpen lo inoportuno de este correo, y me hagan saber su decisión por esta misma vía, para no molestarles con correos futuros. 

De igual manera, si por alguna razón, prefieren limitar su participación pública a comentar, lanzar predicciones, evaluar tendencias, estimar riesgos o analizar resultados, les ruego que me avisen también por esta vía, para tomar previsiones.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos, comparto con ustedes algunos argumentos. 

Ludwig Moreno

Argumentos para la Oposición Auténtica
(http://nomascne.blogspot.com/2015/09/argumentos-para-la-oposicion-autentica.html)

A propósito de:
Imágenes integradas 1
https://twitter.com/ENouelV/status/640502112422658048

Emilio Nouel es el Jefe "aparente" de La Colina (el verdadero es Petkoff). (1)
La Oposición no conoce la agenda política de este grupo que se ha convertido en el árbitro de las decisiones técnicas electorales del Comando Venezuela. Se sabe que son ingenieros calificados que se hicieron indispensables cuando el Gobierno impuso las máquinas electorales. La mayoría de ellos provienen del MAS. La Colina barrió a SUMATE y ha mantenido a raya a ESDATA, dos ONG similares de centro derecha. Desde entonces han sido los amos en el área de la informática y comunicaciones en todas las campañas de la oposición.

Posteriormente a la creación de La Colina se creo una ONG paralela llamada Ojo Electoral, dirigida por Teodoro Petkoff y el jesuita José Virtuoso, rector de la UCAB. Esta organización eligió al representante de la oposición en el CNE, el Dr. Vicente Díaz, proveniente de las filas del MAS.

La Colina se dedicó discretamente al asunto técnico electoral dentro de la MUD y el Comando Venezuela. Eventualmente Ojo Electoral desapareció pero se acepta que Teodoro dirige a La Colina.

Niega que La Colina tenga "gran peso específico” en el equipo técnico-electoral del Comando Unitario y miente cuando dice que La Colina "es una organización civil independiente y autónoma que como muchas otras colaboran con las fuerzas democráticas del país, y en ese sentido su relación con el Comando Venezuela es la misma que las demás" (2)
El Grupo La Colina es una organización civil independiente y autónoma que como muchas otras colaboran con las fuerzas democráticas del país, y en ese sentido su relación con el Comando Venezuela es la misma que las demás. Y no está de más recordar que quienes deliberan, diseñan, formulan políticas y estrategias, y deciden en ese Comando, son sus miembros autorizados y los partidos que lo conforman, no las organizaciones de la sociedad civil que cooperan, mucho menos la muy modesta nuestra.De modo pues, que sirva de abreboca esta aclaratoria porque no queremos que se diga -porque no es cierto- que nos estamos arrogando representación, ni influencia, ni tutoría alguna en el tema técnico electoral.

Sin embargo, sus miembros, los integrantes de La Colina, promocionan el rentable e ineficiente sistema electoral electrónico venezolano, y a la vez son los representantes de la oposición, pues firman en nombre de la MUD?. (3) 
GST-La Colina, asumen la representación de la oposición venezolana luego de promover el uso del voto electrónico, y firman documentos públicos en nombre de la MUD y sus candidatos:
http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120813_sistema_biometrico_1.pdf

Son fieles a la izquierda guerrillera, esa misma que juró exportar la revolución castrocomunista cubana con el dinero de los venezolanos (4)
Acogiéndose a una política de pacificación, otros comandantes guerrilleros fueron distribuidos en diversas esferas de la sociedad venezolana, pero mantuvieron siempre estrecho contacto y alimentaron la infiltración del comunismo dentro de las instituciones democráticas. Esta conspiración culminó con la destitución del Presidente Carlos Andrés Pérez y dio paso a un período de transición, hasta que en 1998 el castrocomunismo se estableció con el ascenso al poder de Hugo Chávez, en la estructura del gobierno nacional.
La Colina impone su agenda colaboracionista mediante la a "Plataforma de Organizaciones Venezuela Libre" que está integrada por Súmate, Ciudadanía Activa, Compromiso Ciudadano, Comunidanas y el Grupo La Colina. Nótese, una organización no puede ser independiente y autónoma cuando está integrada a una plataforma de organizaciones(5)

Emilio Nouel no es un hablador de pendejadas, ni un enfermo mental, ni vive en otro planeta, no. Lo único que está haciendo, es lo que siempre ha hecho y lo que debe hacer para garantizar su supervivencia: defender los intereses de su grupo, que por cierto, son diametralmente diferentes a los intereses de la nación.

En 2012 intentamos -sin éxito- integrarnos a la estructura técnica de la MUD, mediante "un acuerdo de los grupos técnicos en materia electoral, todo ello, en función de superar las serias diferencias que existen en el enfoque de como manejar el tablero del sistema electoral electrónico y el Registro Electoral" (6)

En la respuesta de La Colina, suscrita por Emilio Noel, se expresa claramente que a criterio de ellos las captahuellas e inconsistencias del registro electoral, son irrelevantes. (7)

No debemos agotar energías en discusiones o debates sobre captahuellas, cables submarinos, controles inalámbricos, cedulados con el nombre de Batman y otras inconsistencias, que al fin de cuentas, numéricamente y en términos de eficacia electoral, no tienen una relevancia que nos obligue a desviarnos del propósito central. En cualquier caso, de esos asuntos, tenemos entendido, se está ocupando el Comando Venezuela.
Esto se ocurrió en julio 2012, dos meses antes que los propios miembros de La Colina, siguiendo instrucciones de la MUD, bloquearan la vía electoral con su firma autógrafa, al suscribir las Actas de la Traición. (8)

Es necesario recordar que desde VotoLimpio se demostró de manera fehaciente e incontrovertible la relación directa que existe entre la existencia de falsos electores sin huella digital, y los resultados electorales de 2012 y 2013 (9)
  1. La concentración de Electores Sin Huellas Registradas muestra correlación directa con los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de Abril de 2013, según el tamaño de los centros electorales y según la distribución geográfica por Entidad Federal.
  2. Desde la entrada en vigencia de la LOPRE, la ausencia de huellas digitales es un elemento legal suficiente para “excluir, revertir o suspender” a 1.513.164 electores en el RE.
  3. A partir del año 2010, ingresaron 456.290 electores irregulares al RE, lo cual constituye un fraude a la ley. Esta cantidad de electores irregulares, resulta superior a la diferencia de 272.865 votos obtenida por el candidato Nicolás Maduro.
  4. Tanto la cantidad total de Electores Sin Huellas, como la fuerte correlación entre la concentración de Electores Sin Huellas, y los Centros Electorales o Entidades Federales donde resultó favorecido el candidato Nicolás Maduro, constituyen elementos suficientes para concluir que se realizó fraude a la voluntad del Pueblo Venezolano en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.
Queda claro que sí existe relación entre el % de electores sin huella y los resultados del entorno, al extremo de inclinar, irreversiblemente, la balanza a favor de la opción del candidato de gobierno.
Pero quizás  lo más importante dentro en la perspectiva histórica de estos hechos fue su reconocimiento ante el TSJ por parte el equipo de abogados de la MUD, al exponerlo en la página 72 del recurso de nulidad contra las elecciones presidenciales 2013, denunciando precisamente esos mismos argumentos acordados por La Colina y el CNE, como demostrativos de la nulidad de las elecciones. (10)

Como prelación a la recuperación de la soberanía de Venezuela es necesario terminar de superar la nociva influencia de La Colina, grupo técnico y económico que impone la agenda de colaboracionismo dentro de la MUD y en consecuencia, sobre una parte cada vez más pequeña del mundo opositor venezolano. Para ello, sólo debemos organizarnos en función de una estructura coherente que represente, tanto a lo interno como a lo externo, el sentir de la mayoría de los ciudadanos venezolanos que clama por una Oposición Auténtica.

Por una Venezuela gobernada por venezolanos, 

#SalvaTuVoto

Ludwig Moreno

Como complemento a este otro artículo de julio 2007

"La Oposición Auténtica"
(http://nomascne.blogspot.com/2015/07/carta-abierta-los-ciudadanos-venezolanos.html)

Carta abierta a Los Ciudadanos Venezolanos


La posición a asumir ante la celebración de Elecciones Parlamentarias fijada -como era lógico y perfectamente predecible- para el 6 de diciembre de 2015, requiere ante todo, de una revisión de las acciones y omisiones de quienes se han abrogado la representación de la voluntad de los demócratas venezolanos. Si bien en el transcurso de estos 16 años han sido muchas, expondremos aquellas que a nuestro juicio resultan más significativas.

El Tercer Boletín del Referéndum Constitucional de 2007 fue publicado por Un Nuevo Tiempo y elaborado por Vicente Bello, exdiputado del Gran Polo Patriótico, quien fuera miembro de la misma plancha de Nicolás Maduro, Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal y Carlos Melo. 

"El CNE dejó de contar 4.542 mesas para los resultados que dió del 2-D. El diario destaca el silencio de los rectores ante las numerosas irregularidades e inconsistencias encontradas."

"Sin embargo, el jueves 8 de mayo, la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo divulgó lo que algunos han bautizado como el “tercer boletín oficial” con los resultados del referéndum del 2 de diciembre. Frente a la negativa del CNE de brindar la totalización de 100% de las actas de escrutinio, un grupo de técnicos del partido opositor (encabezados por Vicente Bello y el profesor José Domingo Mujica, de la UCV) juntaron las copias de las actas que los testigos de UNT y otros partidos opositores lograron recoger el 2 de diciembre, y pudieron “rellenar el hueco” de las actas que el CNE dejó de contar."

"Su conclusión: la ventaja del No se recortó a poco más de 59.000 votos, pero se determinó con certeza que la reforma constitucional fue rechazada por la mayoría de los electores. Pero hay un dato curioso: el informe de UNT llegó a la misma conclusión que un análisis efectuado por la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, aunque ese estudio académico se realizó sobre la base de proyecciones estadísticas, no con las actas de las 4.542 mesas que el CNE dejó de contar."


El 19 de junio de 2011, ante la introducción de la capta-huellas conectada directamente a la máquina de votación, ESDATA emitió un comunicado expresando:

El que un grupo de técnicos, a los cuales la ciudadanía nunca ha escogido ni le ha endosado sus derechos, avalen el uso de este sistema y/o que difundan que el mismo no viola el secreto del voto carece de todo valor. El derecho a tener elecciones auténticas, libres, transparentes y justas, le pertenece a cada ciudadano, por lo tanto son ellos, los ciudadanos, quienes deben entender y verificar por si mismos, aún sin poseer conocimientos técnicos especializados, todos los mecanismos que garantizan el secreto de su voto.

El 23 de enero 2013, en documento suscrito por un grupo de Venezolanos en torno a las Elecciones Venezolanas Auténticas, publicó lo siguiente:

"La Oposición Tradicional ante el Golpe de Estado Electoral. 

¿Por qué la oposición reconoce los resultados y no reconoce la desconfianza de los ciudadanos en el Poder Electoral?

Cuando el CNE tergiversa la voluntad de los electores, no lo hace a escondidas, sino que por el contrario actúa de manera abierta y descarada; por eso constituye un verdadero misterio que los partidos de la oposición tradicional insistan en validar una y otra vez los resultados de las elecciones realizadas desde el año 2004 hasta la fecha.

Pero resulta particularmente desconcertante la actitud de algunos líderes opositores durante el proceso comicial del pasado 7 de octubre, porque no solamente avalaron todas las irregularidades y aceptaron incondicionalmente los escrutinios oficiales, sino que condenaron a todo aquel que se atreviera a cuestionar al sistema electoral venezolano"

"El 12 de julio de 2012, durante una presentación realizada ante el Congreso de los Estados Unidos, la presidenta de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Teresa Albanes, respaldó la transparencia del CNE y rechazó las críticas de quienes dudaban de la seguridad de nuestro sistema de votación. “Este tipo de comentarios de hecho alimentan las sospechas de que hay algo irregular en el sistema electoral… muchas veces las críticas, que señalan entre otras cosas que podría violarse el secreto al voto, vienen de sectores radicales”, dijo." 

"El 9 de octubre, el propio candidato Capriles declaró: “Aquí no hubo fraude… si aquí hubiese habido algo que pusiese en duda (el proceso), yo sería el primero en decirlo”; y agregó: “generan mucha suspicacia esos foquitos (que protestan los resultados)… Me preocupa que sea algo montado para hacernos decaer e ir hacia la antipolítica”.

Surge la pregunta obvia, planteada por muchos analistas venezolanos y extranjeros, así como por mucha gente de la sociedad democrática: ¿Por qué los líderes opositores son los principales defensores del sistema electoral venezolano, habiendo tantas evidencias de violaciones e irregularidades? Al respecto han circulado numerosas hipótesis y especulaciones, siendo básicamente la del miedo a decir la verdad la que tiene más frecuencia en las respuestas. "
Fuente: http://declaraciondecaracas.blogspot.com/2013/01/elecciones-venezolanas-autenticas-una.html

Las Circuitos son un concepto ajeno a la constitución vigente. La MUD siempre ha estado en pleno conocimiento que la Ley Electoral viola los artículos 63, 186 y 293 de la Constitución Nacional (representación proporcional y elección nominal). La MUD acepta la violación de dichos artículos y además promueve la participación ciudadana en condiciones inconstitucionales, con lo cual se legitiman tan graves violaciones. Desde 2009, los representantes de la MUD hicieron una serie de foros para colocar los intereses de "La Unidad" por encima de las garantías constitucionales de los ciudadanos. 


"Para Eduardo Fernández, en la discusión sobre la estrategia electoral que se seguirá para los comicios legislativos de 2010, "no tienen importancia los intereses partidistas y los intereses personales, se debe dar muestras de patriotismo, porque nos estamos jugando la democracia". 

El foro, auspiciado por el Grupo La Colina y la ONG Hagamos Democracia, contó con la participación como exponentes de Félix Arroyo, integrante del equipo electoral de la Mesa Unitaria; Gabriel Matute, abogado, experto en Derecho Electoral y Carlos Vecchio, abogado, coordinador de Venezuela Libre. 

Durante su intervención, Vecchio reiteró la propuesta de tarjeta única y selección de candidatos a través de elecciones primarias. Esta propuesta generó un acalorado debate que dio pie a la declaración del presidente del Ifedec sobre la necesidad de valorar esta idea. 

Este sistema mayoritario viola los artículo 63 y 293 de la Constitución que establecen que el sistema electoral venezolano es mixto (al combinar el voto nominal y lista) y garantiza la representación proporcional. 

Los ponentes también destacaron que la LOPE permite construir circuitos electorales utilizando criterios políticos y no poblacionales."


Auditorías
Vicente Bello y Roberto Picón en representación de la MUD y siguiendo sus instrucciones, procedieron a aceptar la condición de electores a 1.513.164 registros incompletos, nulos, inválidos, ilegales. Esto se encuentra publicado en la web del CNE, en acta cuya existencia fue notada por Kika Bisogno (VotoLimpio). 

"firmado en señal de aceptación y conformidad indicándose que no hay ningún indicio de que los electores sin huellas de identidad afecten negativamente al evento electoral”
Al ser interrogados sobre ese hecho, los técnicos de la MUD, sólo argumentaron que las huellas faltantes no incidían sobre los resultados. Sin embargo se demostró que esto era falso: sí existía una correlación directa entre la concentración de huellas faltantes en centros/entidades y la desviación de los resultados a favor de Nicolás Maduro. 

Tal irregularidad fue expuesta en la página 42 de la Demanda de Nulidad contra los resultados del 7 de octubre 2012. Que no recibió ningún apoyo por parte de la MUD.

Discusión
Esta es la transcripción de un video del 18 de marzo 2013, donde la Directora del CNE Monagas,  responde que las decisiones del CNE son aprobadas por los representantes de la MUD ante el reclamo de jóvenes que exigen que se corrijan irregularidades.

"en los procesos electorales la metodología a utilizar se hace con base a un consenso con todos los partidos políticos y todos los actos son presenciados por los distintos partidos políticos. Igualmente las auditorías son por los partidos políticos. O sea que ellos también deben decirle a sus dirigentes que se esfuercen más"


Ante la evidencia expuesta, no existe duda alguna de que la directiva de la MUD se ha concertado para delinquir. Se cumplen claramente los requisitos establecidos en el artículo 96 de la Ley Anticorrupción vigente al 14 de abril de 2013:

Ha sido reconocido que no hay independencia de poderes -por lo cual resulta improcedente denunciar por ante los tribunales a quienes se han confabulado para desconocer la voluntad de los ciudadanos- sin embargo, es momento de señalar a los responsables que firman, avalan, desmovilizan, cohabitan y cogobiernan con el régimen. 

Quizás sea muy difícil aceptar que nuestros representantes puedan ser infiltrados, y hacerlo requiere de un enorme esfuerzo. No es fácil, a estas alturas de la vida, asumir que durante 16 años, en realidad no hemos tenido oposición. Aunque aceptar esa realidad pueda ser doloroso, los ciudadanos no pueden preferir continuar repitiendo acciones erráticas, sabiendo que ya han sido intentadas y resultaron intrascendentes. 

Conclusión
En 2012 hablábamos de Elecciones Auténticas y se demostró que Capriles sólo perdería con fraude. Una vez que esto ocurrió, y fueron aceptados los resultados, el fraude se convirtió en un complot. Por lo tanto, el problema no es que el CNE trabaje para el Castrocomunismo, pues no "reconocemos" a Tibisay Lucena ni su directiva y hemos expuesto que sus decisiones ilegítimas y violatorias de la constitución.

El problema es que los representantes de una oposición autoimpuesta -que actúa en franca violación de lo definido por la constitución para las Organizaciones con Fines Políticos- avala con su firma todas y cada una de las decisiones de ese CNE que trabaja para el Castrocomunismo: son sistemáticamente acatadas por la MUD.

Ha llegado entonces el momento de tener una Oposición Auténtica. La mayoría de los venezolanos fue engañada por un proceso pernicioso que ha impedido la recuperación de nuestra soberanía y de nuestra libertad. Ante una situación de ilegitimidad como la descrita y la progresiva destrucción del derecho a tener Elecciones Auténticas, trabajamos para restituir la estructura de una verdadera oposición en lo interno, romper cualquier pacto que contravenga nuestros Derechos Humanos, y mostrar a lo externo una representación legítima de ciudadanos íntegros. Esa mayoría se organiza ahora en base a los diferentes grupos de Resistencia, con la finalidad de Salvar nuestros Votos ante el evento electoral que se avecina, e iniciar un proceso de recuperación de nuestra Libertad.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.

#SalvaTuVoto

Lista inicial de invitados:

Luis Manuel Aguana
Juan Carlos Apitz
Diego Arria
Luis Betancourt
Pedro M. Burelli
Bantonio Conde
Gustavo Coronel
Mónica Corrales
Alfredo Coronil Hartmann
Gustavo Delfino
Ana Diaz
Alfredo Garcia Deffendini
Luis Balo Farias
Ricardo Koesling
Noel Alejandro Leal Rojas
Theresly Malave
Luis Marin
Cristal Montanez
Roberto Olivares
Jesús Petit Da Costa
Guillermo Salas
Marisol Sarria
Luis Jose Semprum
Juan Carlos Sosa Azpurua
Adriana Vigilanza
Humberto Villalobos
Alfredo Weil

No comments:

Post a Comment