Parece que a alguien lo traicionó la decencia subconsciente...
Esa singularidad de ética, de super-yo que hemos heredado de nuestro Padre Celestial, quizás tomó por sorpresa a quien quiera que haya escrito en primer término "REVOCATORIO O VIDA", para que -con sensatez- nos veamos en la necesidad de elegir la VIDA, y comprender que el revocatorio no es más que otra cara de la muerte. La muerte por ignorancia, por flojera, por amnesia. Por no querer recordar el papel que han jugado los actores de esta infeliz convocatoria en el pasado. Así, que es obvio: Escojo la VIDA.
No quiero un falso revocatorio con listas, reparos, recontra-reafirmazos, despidos, más listas, éxodo, retiro de firmas, empoderamiento a los socialistas cómplices y cobardes que se dejaron robar las presidenciales y no protestaron para evitar muertes, esas que luego se transformaron en 28 muertes de niños cada día, sólo por hambre... No quiero elecciones controladas con SmartMatic, una empresa que se fundó con el dinero del régimen, y creció para apoyar los intereses del régimen
No quiero un revocatorio donde mis intereses los representen los serviles discípulos de Teodoro Petkoff agrupados en el Grupo La Colina, junto a Félix Arroyo, Vicente Bello, Enrique Márquez, Roberto Picón ni Mario Torre Stella porque todos, absolutamente todos han hecho y aceptado cosas ilegales que he denunciado personalmente ante el CNE y el TSJ, sin respuesta.
No quiero revocatorio controlado, custodiado por militares que ascienden gritando "Chávez vive", primero, por que no es un revocatorio sino un plebiscito, segundo porque los militares no están cumpliendo con la misión principal que juraron frente al pabellón de 7 estrellas, y tercero porque Chávez no vive, y aunque sé que murió, no he podido ver por ninguna parte su certificado de defunción.
No quiero un revocatorio promovido por gente que aplaude a un Comandante Guerrillero que asesinó y manipuló a demócratas para instalar este régimen de destrucción. Por gente que ahora está señalada de corrupción administrativa -con pruebas- pero que sigue enquistada por lustros en posiciones de poder, sólo para robar, y empobrecer a los legítimos propietarios de mi país.
Definitivamente escojo la VIDA. No quiero otro revocatorio, que significa otras muertes más, muchas más. Lo que quiero es que Venezuela vuelva a ser gobernada por venezolanos y para eso lo primero que necesito es una oposición, una Oposición Auténtica, una oposición de verdad.
A quien quiera que escribió "Revocatorio o VIDA" le doy las gracias por darme la oportunidad de elegir.
Ludwig Moreno
A propósito de http://grupolacolina.blogspot.com/2016/05/revocatorio-o-vida-tulio-hernandez-el.html
"A quien quiera que escribió "Revocatorio o VIDA" le doy las gracias por darme la oportunidad de elegir."
ReplyDeleteLudwig Moreno
Excelente, yo apoyo a los que queremos la VIDA mas que la a"peor opcion" por ser la UNICA? No, no es la unica si queremos recuperar la Patria debemos y tenemos que obtar por la VIDA. Saludos libertarios, cuenta conmigo.