Alguien escribió
"La gran desgracia de Venezuela, todos los partidos, los políticos y la MUDa, son socialistas=comunistas"
Lo suscribo en base a hechos comprobables que muchos de ustedes deben recordar, pero que la historia "oficial", omitió.
Lo hizo por la misma razón que omitió que el 8 de mayo de 1967, nos habían invadido unos guerrilleros comunistas venezolanos por orden de Castro, uno de los cuales sobrevivió, el mismo que luego se reunió con otro guerrillero en el Cerro el Bachiller, para cambiar la estrategia de confrontación armada por una estrategia de sigilosa infiltración debtro de los pilares de la sociedad.
Lo hicieron con la finalidad de poder romper -25 años después- con la Estabilidad Política de la democracia (lo que pasó en 1992), para tomar el poder (como ocurrió en 1998), y luego, para hacer todo tipo de componendas nacionales e internacionales para garantizarse la Estabilidad Política necesaria para conservar así, indefinidamente, el poder.
Ese ha sido el papel del monopolio de la izquierda cómplice de los partidos venezolanos que son miembros de la Internacional Socialista.
Por eso su afán en promover procesos electorales irrelevantes, sea cual sea su resultado. (Voto masivo en 2004, abstención en 2005, triunfo no reconocido en 2013 y triunfo reconocido 2015)
La historia la escriben los que ganan y es por eso que a ninguno de nosotros le fue dicho ni en la escuela, ni en el bachillerato, nada sobre aquél "Incidente de Machurucuto": No conmemoramos la actuación del otrora Forjador de Libertades el 10 de mayo de 1967, ni vemos a los muchachos haciendo monografías al respecto. Pero la realidad está allí, y el monumento al invasor también, en la Playa de Machurucuto.
El guerrillero apátrida que sobrevivió, por cierto, fue presidente de la Asamblea Nacional hace 4 años y el guerrilero apátrida que se reunió con él, dio el discurso de orden el 5 de julio pasado en nombre de la MUD: Fernando Soto Rojas y Américo Martín, respectivamente.
Admirable éxito de una estrategia en un período de 50 años, en verdad. Muy triste, pero admirable.
Hoy son los alumnos de esos guerrilleros, sus erotizados secuaces, quienes monopolizan la vigilancia electoral, como por ejemplo lo hace Vicente Bello, comunista que desde las filas de UNT autorizó el sufragio a 1.513.164 FALSOS ELECTORES, en nombre de toda la MUD.
Esos pupilos, todos de izquierda, también pretenden monopolizar cada espacio de opinión, y lo hacen siempre con el mismo fin: dar Estabilidad Política al régimen castrocomunista con el cual están ideológica e intrínsecamente comprometidos.
Conózcase esto al detalle, si ha de tenerse de nuevo una Venezuela gobernada por venezolanos.
Saludos
Ludwig Moreno